Borrar Security Logs Remotamente

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
softd3v
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Borrar Security Logs Remotamente

Mensajepor softd3v » 29 May 2009, 22:26

Saludos

Cree un script que me borra automaticamente los security logs de windows, el problema radica en que cuando trato de ejecutar este script en los grupos de mi GPO, algunos usuarios por no ser administradores el sistema no deja correr el script.

Estoy buscando ayuda para ver si hay alguna solucione tanto utilizando el script o hay alguna otra forma de borrar estos logs, ya que cada vez que a un usuario se le llenan los logs de seguridad le bloquea la maquina y eso es lo que quiero evitar.

Gracias de antemano por su ayuda.

PabloM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Borrar Security Logs Remotamente

Mensajepor PabloM » 10 Jun 2009, 05:43

Y no puedes elevar los privilegios en la máquina local? de esa forma no tendrían más privilegios en la red pero podrían trabajar mejor en sus puestos de trabajo.

Por cierto, si mal no recuerdo a los logs de Windows les puedes asignar un máximo de espacio a ocupar ¿no? ah y ya que estoy, supongo que por problemas de seguridad no podrás, pero puedes ejecutar el script con "runas" que te permitirá ejecutarlo con otro usuario diferente al que a iniciado sesión, aquí comentan algo:

http://freyes.svetlian.com/RunAs/RunAs.htm

espero que te sirva porque no es el mismo caso exactamente.
Dos primos luchan contra la tecnología - www.s3v-i.net

Volver a “Windows Server 2003”