BACKUP

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
laitrus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

BACKUP

Mensajepor laitrus » 24 Abr 2012, 16:31

Buenos días. Os pido consejo para ver las distintas sugerencias de backup que haríais en mi caso.

Mi entorno de trabajo esta formado por 2 servidores windows 2003 server Standart SP2, uno para servidor de datos e impresión y otro para servidor de Exchange. Ambos son DC y Catalogo Glogal y el de exchange tiene los roles.

En el servidor de Datos tengo que hacer backup de alrededor 180 Gb y del sistema. Y los soportes disponibles para ellos son un dat de 200/400Gb con 5 cintas y 2 discos duros externos por usb 2.0 de 400Gb cada uno.

En el servidor de exchange tengo que hacer backup del Exchange de manera que si se cae pueda volverlo a montar, lo mas rápido posible, así como que pueda recuperar buzones o correos en concreto. El tamaño aproximado de las carpetas y las bases de datos es de unos 60Gb.

Me gustaría ideas para tener cubierto el mayor tiempo posible hacía atras de los datos. Es decir ocurre que un usuario se da cuenta un dia 19 de abril de 2012 que le faltan datos de nobiembre 2011 y poder llegar a estos datos.

Gracias de antemano por vuestras ideas y un saludo.

Volver a “Windows Server 2003”