Ayuda con inicio de sesiones de usuarios....

Foro referente al sistema operativo Windows Server 2003
carlomuc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con inicio de sesiones de usuarios....

Mensajepor carlomuc » 30 Oct 2009, 02:40

Buen Dia:

Un saludo con respeto a todos los del Foro desde el Sureste de Mexico, les molesto para pedirles su ayuda: tengo la siguiente duda:

Tengo una red con un Servidor como Controlador de Dominio basado en Windows 2003 Server, mis clientes son PC con Windows XP SP3 y tengo creado mis usuarios acomodados en Unidades Organizativas para poder aplicar las politicas de seguridad, sin embargo mi pregunta es como puedo hacer para que mis usuarios se firmen una sola vez en el Dominio no importando la PC que usen.. esto lo pido porque he detectado que entre los usuarios se prestan sus cuentas y en ocasiones hay varios equipos que estan usando la misma cuenta de inicio de sesion...veo que se puede limitar el uso de la cuenta para que se use en un solo equipo pero esa opcion a mi no me sirve pues en mi empresa el usuario podria usar cualquier equipo....gracias de antemano por sus respuestas y les reitero mi saludo

Carlos M.

Volver a “Windows Server 2003”