virus ups

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
inmasaenz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

virus ups

Mensajepor inmasaenz » 11 Nov 2008, 22:50

necesito ayuda urgente, he recibido un correo de ups y al intentar abrirlo, venía un archivo zip, que mi antivirus norton me ha avisado y lo he eliminado, pero ya era demasiado tarde, y ahora tengo la pantalla de mi ordenador, solamente azul y no puedo hacer nada, por favor si alguien sabe como arreglarlo, decirmelo. muchas gracias, realmente estoy desesperada :oops:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: virus ups

Mensajepor Souto » 11 Nov 2008, 23:27

Bienvenida al foro!
Pulsa simultáneamente las teclas Ctrl+Alt+Supr
Si hay suerte aparecerá esta ventana

Imagen

en ese caso pulsas sobre la pestaña Aplicaciones y das (abajo) sobre Tarea nueva. En la ventana que se abre tecleas ó pegas este comando:
%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe
das en Aceptar y se iniciará el proceso Restaurar sistema en el cual debes marcar "Restaurar mi equipo a un estado anterior" para a continuación seleccionar una fecha anterior a este incidente. Con ello es posible que, sin perder nada, consigas solucionar tu problema.

De no se así hay otras opciones.

Saludos y "tranqui"
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Nov 2008, 02:19

Al buen Souto se le ha olvidado que desafortunadamente en Windows 2000 no existe Restaurar Sistema :| así que yo probaría entrar en Modo seguro con funciones de red y hacer un escaneo con Windows Live OneCare en linea: http://onecare.live.com

Para entrar en dicho modo presiona F8 repetidamente antes de que Windows inicie y elige la opción correspondiente.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Nov 2008, 08:55

Disculpa inmasaenz :oops: no había aído en la cuenta de que hablabas de W2000.
Quedas en buenas manos.
Gracias, robert ;)

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor carlos082 » 08 Feb 2009, 13:19

hola. prueba con iniciar el sistema en modo seguro. para iniciarlo en modo seguro, mientras enciendes el ordenador, antes de que te salga la pantalla de inicio, presiona f8 muchas veces hasta que te salga la pantalla negra. sube con los cursores hasta donde dice: modo seguro y presiona intro. te saldrá una pantalla negra con un cursor blanco, no toques nada, espera a que se inicie y te saldrán varias ventanas a las que debes darle a aceptar. cuando se inicie del todo, (hay que esperar al menos 1 minuto con el cursor blanco en pantalla y no tocar nada hata que se inicie) cuando todo se inicie, haz clic en el menú inicio y inicia un análisis profundo con el norton. en el modo seguro, los virus no se ejecutan y tu antivirus los detectará mucho mas facil y los podrá eliminar mejor. cuando te diga el norton que ya no tiene virus el pc, haz clic en inicio, en apagar y despues selecciona reiniciar. cuando se reinicie entrará en modo normal. Ya te debe funcionar como antes. si no te funciona dime tu correo que te envío un antivirus mucho mejor que el norton. saludos cordiales

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 08 Feb 2009, 18:43

Muy interesante tu aportación; pero lamentablemente extemporánea.
Responder en Febrero de 2009 a un tema

Publicado: Mar Nov 11, 2008

distorsiona el funcioanmiento del foro.
Evita volver a hacerlo.

Gracias!

Volver a “Windows 2000”