Server 2000 Politicas de grupo y usuarios

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
ignaram
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Server 2000 Politicas de grupo y usuarios

Mensajepor ignaram » 16 Ago 2010, 06:10

Buenas, estoy buscando ayuda y aclaratorias.

Tengo los servidores en win server 2000 y necesito aplicar politicas de grupo pero al parecer el gpmc no funciona para 2000 que otra herramienta se puede usar o como se aplican estas directivas al momento que el usuario inicie sesión.

Por otro lado mi servidor de internet esta en linux esto no influye que el AD este en otro servidor para aplicar las politicas de grupo y usuario o debo de tener el AD en el mismo servidor que da el internet a la compañia. Los equipos trabajan con XP

Segun he leido hay que crear un archivo ya sea .bat o .vbs segun es mejor vbs para que se ejecuten al momento que el usuario inicie la sesión, como se crean estos archivos se que por block de notas pero los comandos y todo lo que se necesita para su creación donde lo puedo conseguir (para colocar fondo de pantalla, pagina de incio de explorer por ejemplo), donde se carga este archivo después de ser creado.

Estoy nuevo en esto disculpen y gracias de antemano. Si alguien tiene un manual personal de esto y me lo puede hacer llegar se lo agradecería tambien ya que los que he conseguido por la red no son muy explicativos como por ejemplo el del bendito archivo .bat o .vbs

Volver a “Windows 2000”