Problemas NetBios

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
lsilvag
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas NetBios

Mensajepor lsilvag » 10 Nov 2008, 17:33

Buenas Tardes,

Es mi primer post y a ver si me pueden ayduar. Empezamos...

Tengo una máquina con windows 2000 server, esta máquina tiene 2 nombres de netbios y 2 IP's diferentes. Esto lo hice cambiando una clave del registro y añadiendo al HOST y LMHOST las IP's y nombres de máquina. Esto está de esta manera debido a que antiguamente esto estaba clusterizado, era un cluster de 1 solo nodo, por lo que se puso de esta manera no se bien el motivo...todo esto está heredado y nos lo hemos encontrado así...

Ahora bien, desde cualquier máquina windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista...puedo acceder por netbios con los 2 nombres de la siguiente manera... \\maquina1 y \\maquina2. La aplicación que tenemos que necesita de esto, funciona correctamente si se accede en alguna S.O. de los anteriores...pero aquí viene la "gracia"...si intento acceder desde alguno de los NT 4 que nos quedan, solo puedo acceder a \\maquina1...cuando intento acceder a \\maquina2 me dice "The Network path was not found"...

Alguién puede echarme un cable o algo??????

Muchisimas gracias de antemano.

Un Saludo,

Volver a “Windows 2000”