Problemas con el inicio de windows

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
130fuck
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con el inicio de windows

Mensajepor 130fuck » 01 Jun 2010, 04:41

:help: tengo una gran pregunta sobre el S.O, tengo 10 cds de windows 2000 originales he instalado y desinstalado como 100 veces el S.O. pero en algunos equipos siempre se queda APLICANDO LA DIRECTIVA DE SEGURIDAD, y ahi se queda y me toca reiniciar como 10 veces para que entre, en algunos casos desconecto el cable de red para que entre (cosa que no funciona todas las veces). pues esto vino sucediendo desde hace como 1 año mas o menos...

es una red local de 10 ekipos, router, switch, CM,. todo esta como tiene supuestamente tiene q ser... hasta el momento..

gracias por la ayuda

"NO ONE CAN TELLS YOU THE RULES OF SKATEBOARDING"....

zorrip
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con el inicio de windows

Mensajepor zorrip » 09 Jul 2010, 19:41

Me sucede este problema en muchos PCs con Windows 2000 y 128 MB de RAM.
Esto comenzó a suceder hace poco. Se soluciona aumentando la memoria RAM del PC a 256 MB.
Pero no se porqué sucede. Todos los PCs (Compaq PIII) hace años que están funcionando sin problema, pero ahora tengo epidemia! Algunos PC dan pantalla azul, otros quedan intentando levantar el sistema pero no llegan a mostrar el escritorio... otros bootean bien. Por lo general tienen habilitada la actualización automática de windows.
Quisiera saber si hay alguna solución sin tener que aumentar la memoria.

Volver a “Windows 2000”