Problemas al descargar

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
vergara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas al descargar

Mensajepor vergara » 12 Abr 2008, 19:43

Hola, tengo un problema. No puedo descargar programas de Internet, cuando me aparece la pantalla de descarga y le dio a ejecutar, se mueve la barra con el tiempo pero el programa no se instala, y si le dio a guardar parece que lo guarda pero el programa no esta instalado. Me ocurra lo mismo cuando intento abrir archivos adjuntos que me envian por e-mail. Que hago?
Gracias por todo.

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas al descargar

Mensajepor carlos082 » 13 Dic 2008, 17:36

hola. cuando te salga la ventana de descargar el archivo, dale a guardar. guárdalo en mis documentos y después, abre la carpeta mis documentos y busca el nombre del programa que has bajado. sitúa el cursor sobre el nombre del programa bajado y haz clic con el botón derecho. te saldrá un menú. dale a abrir y si ahí no comienza la instalación, se abrirá el archivo y tendrás que buscar donde ponga: instalar o setup (.exe) haz doble clic con el botón izquierdo y comenzará la instalación. si tienes alguna otra duda consúltame que aunque tenga 11 años sé algo de informática. saludos

Volver a “Windows 2000”