Problema Flash

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema Flash

Mensajepor bnb525 » 05 Ene 2013, 22:44

Hola ya he más que buscado en internet soluciones para este problema que tengo y ninguna me funciona.
Abro la página de: "steren.com.mx" y me pide el flash, le doy que sí y me aparece este anuncio:

FP_AX_CAM_INSTALLER64.EXE - No se encuentra el punto de entrada
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetDllDirectoryW en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll.

Intento bajar el flash desde la página oficial y ni siquiera me aparece el link de descarga.
Este problema no es necesariamente con flash, sino que también he instalado el MalwareBytes, el tuneup, el ccleaner, etc. y al principio empieza muy bien pero después de un rato empieza a generar problemas relacionados con el archivo kernel32.dll, ya intenté descargarlo y pegarlo en system32, pero no funciona, incluso metí el CD de instalación y lo reemplacé con la opción de reparar pero nada... Alguna idea? O de plano ya debo formatear.

Actualizar a un Windows más actual no es una opción viable POR EL MOMENTO.

Saludos y gracias de antemano.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Problema Flash

Mensajepor pablos2013 » 05 Ene 2013, 22:56

bnb525 escribió:Hola ya he más que buscado en internet soluciones para este problema que tengo y ninguna me funciona.
Abro la página de: "steren.com.mx" y me pide el flash, le doy que sí y me aparece este anuncio:

Con el chrome ultima versión me funciona de maravilla son unas soluciones de productos electrónicos. intenta con otro navegador

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

bnb525
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor bnb525 » 05 Ene 2013, 23:16

pablos2013 escribió:
bnb525 escribió:Hola ya he más que buscado en internet soluciones para este problema que tengo y ninguna me funciona.

Con el chrome ultima versión me funciona de maravilla son unas soluciones de productos electrónicos. intenta con otro navegador

Saludos

Es Windows 2000... Chrome no funciona con Windows 2000... Aprovecho para mencionar que no he podido instalar ningun otro navegador, ni chrome, ni firefox, ni opera, ni Safari...

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 05 Ene 2013, 23:36

Prueba el Maxthon 3.4.2.1000 y nos cuentas .. trae flash incorporado

http://www.filehippo.com/es/download_maxthon/12812/
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 2000”