necesito ayuda urgente

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
Diana Vargas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

necesito ayuda urgente

Mensajepor Diana Vargas » 06 Abr 2008, 03:28

Hola a todos:
Por bajar un dichoso programa que me cogio de boba llamado registry cleaner en donde me iban a evaluar mi pc para detectarerrores y corregirlos , ahora no me dejan en paz enviandome cada segundo los blogs de que tengo unos errores criticos y que debo bajar el programa ( comprarlo ). Me cogieron de boba , pues supuestamente arreglaron ( 5 ) y decian que era gratis para luego decirme que quedaban 55 errores por corregir.. Mi pregunta es como puedo bloquear ese anuncio de messenger service . Tengo firefox y le tengo puesto bloquear las ventanas emergentes pero ese dichoso blog no lo bloquea. Por favor !!! Como hago.

Mil gracias !!!! ATT.
diana58pr666@hotmail.com

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: necesito ayuda urgente

Mensajepor Souto » 07 Abr 2008, 22:24

Bienvenida al foro!
El procedimiento a seguir en estos casos es el de realizar una limpieza de espías.
Las instrucciones son las mismas que acabo de dar para este caso (windows-xp-x64-f3/mi-disco-duro-funciona-extrano-t765.html ), con la única salvedad de que ignoro si las tres aplicaciones corren en Windows 2000. Es algo que fácilmente podrás comprobar en cada uno de los sitios de descarga.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 2000”