memoria ram

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: memoria ram

Mensajepor carlos082 » 28 Ene 2009, 20:10

muchísimas gracias. me descargué el norton pero lo voy a desinstalar y le voy a instalar el nod32.El procesador es un intel celeron-a basado en pentium2 con 512kb de caché l2 y frecuencia de reloj de 333mhz. me será suficiente para conectarme a internet desde él? saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Ene 2009, 23:51

El procesador es de gama baja; pero más que suficiente para lo que pretendes. Ten en cuenta que para Internet lo importante no es el procesador, sino la cantidad y calidad de la RAM; puesto que es ahí donde se cargan las páginas.
Con el cambio de RAM y ese procesador te quedará un equipo equilibrado y suficiente para lo básico. Otras cosas (visualizar un video en la Red, por ejemplo) ya las tendrá un poco más cuesta arriba.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos082 » 29 Ene 2009, 18:36

muchas gracias. sugerí ponerle 2 módulos de 128mb pero no los tengo así que, le voy a poner uno de 64mb y le voy a dejar uno de 32mb. me iría bien así?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Ene 2009, 19:57

El comportamiento al mezclar bancos de RAM de distinta capacidad y fabricante es impredecible. Normalmente se recomienda que sean todos de la misma velocidad, pero he visto placas base que se tragan sin problemas bancos de distintas velocidades.

Mi consejo es que pruebes y, si empiezan a darte pantallazos azules y errores incomprensibles, ya sabes que es de la memoria.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlos082 » 31 Ene 2009, 10:34

hola a todos de nuevo. cada vez que abro cualquier aplicación, el consumo de cpu se dispara al 100% y tengo miedo de que se queme. con el antivirus trabajando en 2º plano, el consumo de cpu se pone al 80% y cando abro( por ejemplo) mi pc para ver cuanto espacio libre de disco me queda, el consumo de cpu se pone al 100%. sin el antivirus va mas o menos bien pero el antivirus es necesario. saludos cordiales :help:

P.D: ME DA MIEDO EL SUSTITUIR EL HARDWARE NO VALLA A SER QUE NO FUNCIONE DESPUES. ME GUSTARÍA PONERLE UN PENTIUM 3 PERO ES DE DIFERENTE ZÓCALO. :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 Ene 2009, 12:10

Con esa máquina yo no usaba antivirus. Desde luego, no un antivirus residente (quizás AVG 7.5). Un usuario restringido, cuidado al navegar y análisis periódicos con antivirus on-line podría ser suficiente.

Soy de los que aconsejan siempre tener un antivirus, pero con esa máquina me temo que es casi imposible.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 2000”