Me suena alarma en el ordenador

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
cosasvarias
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me suena alarma en el ordenador

Mensajepor cosasvarias » 29 May 2009, 10:24

Buenas,

Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación de gestion de facturas y albaranes que realiza distintas consultas a bases de datos access.

Cuando hago una consulta para las facturas al momento empieza a sonar una alarma en el ordenador, he leído que puede ser por saturación del procesador pero en rendimiento he visto que el procesador está al 60-70% como mucho en algún momento al 80% ¿eso es mucho? La alarma suena y la aplicación en el administrador de tareas está en No Responde al rato pasa a Activo y deja de sonar el ruido. La consulta ser realiza correctamente.

¿ Alguien sabe por qué suena la alarma? ¿ Y como puedo hacer que no suene? ? Hay alguna opción en la BIOS o panel de control para quitar las alarmas?

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Me suena alarma en el ordenador

Mensajepor pako » 06 Oct 2009, 09:42

Hola,

Un ordenador puede estar meses y meses con el micro al 100% de uso, siempre que este bien refrigerado el equipo y en especial el micro.

Empieza a indagar porque pueden sonar esos pitidos, a mi se me ocurren dos cosas, como comentas empieza a pitar cuando usas un programa que dispara el consumo del micro. Asi que puede ser que el micro se caliente y comience a pitar para avisarte o la segunda que la placa madre no de suficiente tension al micro o que esta no sea estable.

Vete a la bios y comprueba las temperaturas que te marca dejando el equipo encendido al menos 5 minutos, postealas aqui, entra tambien donde te marca todas las tensiones y comprueba que no te de ninguna mas baja de lo normal, no te digo donde esta cada cosa porque segun el fabricante de la placa madre cambia.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 2000”