Formatear Windows 2000

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
Tair
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Formatear Windows 2000

Mensajepor Tair » 20 May 2009, 23:11

Gracias a quien me pueda ayudar: estoy formateando una maquina con win2000, resulta que tiene particiones (2). Y me pide que en escoga una de ellas. Escogí la mas grande. Luego me dice que formatear en NTFS.... y bueno no se cual es escoger. La otra duda es que sucede con la particion pequeña.

Gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Formatear Windows 2000

Mensajepor Dr. James » 20 Jul 2009, 05:14

¿Las dos particiones tienen Windows 2000?

De ser así, si escoges la más grande pues se borrará. Pero la más chiquita quedará con Windows 2000. No sé que harás con la otra, si vas a instalarle Windows XP. Pero ahí quedará. No sé si puedes "unir" la partición con la otra, no lo creo a menos que formatees las dos. Pero es más o menos esa la idea. Btbp.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

dragon4114
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dragon4114 » 20 Jul 2009, 06:03

Hola. :lamer: si piensas poner un sistema operativo nuevo te aconsejo que toda tu informacion la guardes en un disco, si tienes quemador DVD mucho mejor. te cabe mas informacion para guarda.
Una vez guardada la informacion, te recominedo que recuperes todos los driver de tu sistema operativo con un programa de driver, si no tienes uno te dejo esta pagina: Enlace borrado este programa te ayudara con los driver. los recupera y los guardas ya sea en un disco o USB cualquiera de las dos formas.
Intalas el sistema oerativo y lo instalas en la particion (C:) elimina y formateas al 100% la unidad (C:) y la otra particion no le muevas a nada, ya que te servira para guardar toda tu informacion como disco local (D:) ....
Una vez instalado el sistema operativo, inserta los driver de tu equipo segun en que los aiguas guardado...
Espero te sirvan estos pasos..

Saludos :rock:

P.D. el primer icono no te lo tomes apecho

dragon4114
Última edición por The Garza el 20 Jul 2009, 06:47, editado 1 vez en total.
Razón: Link borrado por ser paso a descarga ilegal
Que fue primero: el huevo o la gallina????

Sergei Korolov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sergei Korolov » 12 Ago 2009, 03:41

Mira, no se que sistema de ficheros ocupa windows 200, pero supongo que ha de ser el NTFS, es decir que necesita formatear esa particion con ese sistema para que pueda instalar el sistema operativo. A la otra particion no le sucedera nada, ahi se quedara vacia o con los archivos que tengas. :mrgreen:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Ago 2009, 17:17

Sergei Korolov escribió:es decir que necesita formatear esa particion con ese sistema para que pueda instalar el sistema operativo

No es necesario pero si recomendable. Windows 2000 puede instalarse tanto en FAT32 como en NTFS, aunque claro está que éste último es mejor y más seguro.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows 2000”