Desbordamiento búfer

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
botagorda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Desbordamiento búfer

Mensajepor botagorda » 19 Ene 2009, 20:37

Hola se me reinicia el ordenador a cada rato y me dice el McAfee que hay desbordamiento del búfer¿ que puedo hacer? por favor agradeceria que alguien me ayudara, Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Desbordamiento búfer

Mensajepor Souto » 20 Ene 2009, 11:42

Leido en la Red:
Un fallo en la librería encargada de tratar los ficheros LHA hace vulnerables a varios productos de seguridad de McAfee a un desbordamiento de buffer que puede llevar a la ejecución de código remoto.El fallo se produce en el tratamiento de las cabeceras de tipo 2 de los ficheros LHA. Si se envía una cabecera malformada de manera que su longitud supere el tamaño reservado, se puede llevar a un desbordamiento del buffer asociado y a la ejecución de código bajo los privilegios con los que se ejecute el producto (normalmente, SYSTEM).

Las aplicaciones afectadas son aquellas que usen las librerías anteriores a la 4400, con lo que se recomienda a los usuarios de productos McAfee que actualicen lo antes posible las mismas, a través de la página del fabricante.

http://www.vsantivirus.com/vul-mcafee-190305.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 2000”