Carpetas en Documents ad Settings (urgente)

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
pmc2102
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpetas en Documents ad Settings (urgente)

Mensajepor pmc2102 » 10 Sep 2008, 16:57

Cada vez que entro en el sistema con un usuario, me genera una carpeta en Documents and Setting y las va numerando. Entiendo que sería correcto la primera vez, pero si el usuario (el mismo) entra 20 veces, me genera 20 carpetas con el nombre del usuario y un número a continuación (user, user00, user01, ...).
Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?
Me urge, por favor.

Un saludo

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Carpetas en Documents ad Settings (urgente)

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 13:05

pmc2102 escribió:Cada vez que entro en el sistema con un usuario, me genera una carpeta en Documents and Setting y las va numerando. Entiendo que sería correcto la primera vez, pero si el usuario (el mismo) entra 20 veces, me genera 20 carpetas con el nombre del usuario y un número a continuación (user, user00, user01, ...).
Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?
Me urge, por favor.

Un saludo

Para resolver este problema debes ir a Panel de Control y después a Usuarios y Contraseñas, una vez dentro de ahí, para que cada vez que entres no se te cambie tu perfil debes agregar el nombre de usuario junto con su contraseña, si es en blanco lo dejas tal cual.
Esto hace que se asigne tu perfil de Documents and Settings a un usuario fijo y definido. Después de esto siempre te arrancará con el mismo perfil :)

Suerte!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 2000”