ayuda con mi windows 2000 urge!, no puedo dar formato

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
chibifiamma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con mi windows 2000 urge!, no puedo dar formato

Mensajepor chibifiamma » 22 May 2008, 20:36

hola a todos apenas localize esta web espero ke me puedan ayudar por ke me super urge tener bien mi makina

el problema es este

kiero instalarke win mE a la pc pero no me deja asi ke puse ke reinstalara el win 2000 pero ahora se traba la makina disiendome ke no encuentra la instalacion del windows 2000 me dice ke lo copie a el disco duro pero no me deja entrar al win ... no se ke hacer necesito ayuda urgente

espero haberme explicado bien es ke ya tengo varios dias con este problema y no se ke mas hacer

estaba pensando en dar formato para ke el dd kede limpio pero tampoco me deja

intente poner tambien desde el win cuando entraba el xp o el me o el 98 pero no me dejo, tambien hice los disketes de boot pero no jalaron

estoy desesperada ayudanme porfavor ... gracias :roll:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda con mi windows 2000 urge!, no puedo dar formato

Mensajepor Souto » 22 May 2008, 22:21

Bienvenida al foro!
Siempre estamos en la mejor voluntad de ayudar pese a que hoy ha resultado un dia especialmente agobiante de consultas.
En la tuya sobran pruebas y faltan detalles. Has probabo con un montón de sistemas operativos y por toda explicación dices: no me deja. Comprenderás que con sólo esta explicación no es posible llegar a un diagnóstico.
Si el equipo es de fabricante danos marca y modelo.
Tienes un disquete de Windows 98?, has arrancado con él?
Describe paso a paso como ha ido la instalación de XP (ó iníciala de nuevo) y qué es lo que ha aparecido en pantalla, por favor

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 2000”