Ayuda con servidor DHCP

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
ignaram
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con servidor DHCP

Mensajepor ignaram » 15 Mar 2011, 14:37

Buen día a todos,

Tengo dos servidores DHCP Server 2000 y sucede lo siguiente:

En uno de ellos pude observar que me aparece un circulo azul con una i y no se a que se deba esto, si alguien me puede dar una solución para que no siga apareciendo el mismo y de igual forma me indique el porque apareció sería de gran ayuda y así estar informado acerca del mismo.

En el otro servidor apareció el triangulo amarillo con un signo de exclamación pero ya este desapareció y sale ahora el circulo azul.

No estoy seguro pero creo que esto empezó a suceder cuando le cambie que cambie las IP de las PC cada 2 días, pero como dije no estoy seguro ya que la coloque ilimitada y siguen apareciendo estos símbolos.

Gracias de antemano.

Slds,
IR

caostr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con servidor DHCP

Mensajepor caostr » 21 Mar 2011, 20:26

Hola
podrias explicar un poco mas como tenes armados los servidores DHCP? por ej.
estan en el mismo segmento de red?

ignaram escribió:Buen día a todos,

Tengo dos servidores DHCP Server 2000 y sucede lo siguiente:

En uno de ellos pude observar que me aparece un circulo azul con una i y no se a que se deba esto, si alguien me puede dar una solución para que no siga apareciendo el mismo y de igual forma me indique el porque apareció sería de gran ayuda y así estar informado acerca del mismo.

En el otro servidor apareció el triangulo amarillo con un signo de exclamación pero ya este desapareció y sale ahora el circulo azul.

No estoy seguro pero creo que esto empezó a suceder cuando le cambie que cambie las IP de las PC cada 2 días, pero como dije no estoy seguro ya que la coloque ilimitada y siguen apareciendo estos símbolos.

Gracias de antemano.

Slds,
IR

ignaram
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ignaram » 26 Mar 2011, 20:05

Gracias, por la ayuda pero de un dìa para otro se le quitaron los simbolos mencionados.

Hoy dìa tengo otro inconveniente, quiero bajar un bit a la mascara por dhcp pero la misma no lo esta tomando de forma automatica sino que tengo que ir por cada pc a colocarle la nueva mascara.

Como hago para que lo tome de forma automàtica???

Slds,

sanimirza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sanimirza » 18 Nov 2014, 12:11

Alguien me puede decir como recuperar la conexión de area local? Decir que no tengo el cd de instalación del windows 2000 que es el sistema que tengo en ese ordenador.

Volver a “Windows 2000”