Arranque de la computadora (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Arranque de la computadora (Solucionado)

Mensajepor dxniel04 » 30 Sep 2009, 00:54

Bien el problema es que a la computadora a la que le hice un analisis con malwarebytes(que aqui me recomendaron muy bueno por cierto) que detecto 771 objetos infectados a esta computadora con windows 2000 al apagar y volverla a prender o al reiniciar ya no carga el sistema operativo solo sale la marca de la compañia IBM y abajo sale:

"El sistema esta iniciando..."

(Presione enter para las diferentes opciones"

le presiono enter pero no pasa nada.Al reiniciarla desde el boton solo puedo entrar al sistema desde modo seguro
y elegir Iniciar windows normalmente

Como se corrige esto.Ayuda...

PD:En otra computadora al presionar f8 me sale lo de desde donde quiero iniciar y no las opciones de modo seguro

Gracias
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Arranque de la computadora

Mensajepor Souto » 30 Sep 2009, 15:58

En general la tecla F8 muestra las opciones de inicio avanzadas; pero, según fabricantes, puede ser F6 ó incluso otra.
En tu caso, lo que entiendo (corríjeme si no es así), es que no se produce de manera automática el arranque normal.
Esto generalmente (si la BIOS está correctamente configurada) se debe a un boot.ini corrupto ó a una alteración en la clave Winlogon del registro. Para XP (no tengo aquí un W2000) la ruta sería
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Copia y pega aquí ambos contenidos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

dxniel04
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Arranque de la computadora

Mensajepor dxniel04 » 01 Oct 2009, 19:03

Gracias por responder pero ahora que fui la pc ya iniciaba normalmente :lol: talvez alguien mas fue xD por que no creo que se haya arreglado sola :lol: .

PD: Wiiiiiiiiiiii soy nivel topedesquiciao :lol: 8-) :D
"El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta"-- Craig Bruce

Volver a “Windows 2000”