archivos de instalacion perdidos?

Foro referente al sistema operativo Windows 2000
kenrio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

archivos de instalacion perdidos?

Mensajepor kenrio » 16 Mar 2008, 19:06

Hola bueno aqui tengo una pregunta ojala la respondan, la otra vez que estaba instalando un programa pero por utilizar mushas funciones de mi pc se paro en plena instalacion.La volvi a prender pero me parecio extraño que aunque no habia instalado ya habia consumido un poco de la memoria,despues instale bien el programa pero en la memoria parecia como si ubiera instalado el programa 2 veces, pense que la nueva instalacion reemplazaria a los que ya habia instalado pero parece que solo los movio (instale el programa las 2 veces en C:\Archivos de programa) quisiera saber donde se encuentran esos archivos y si puedo eliminarlos. Gracias

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: archivos de instalacion perdidos?

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 07:29

Hermano, primero que nada vete al panel de control/agregar o quitar programas, buscalo y desintalalo de alli, es mas facil y rapido...

Si quieres quitarlos manualmente, bueno ve a la carpeta donde se instalo que tu mismo la dijiste: c/archivos de programas y la buscas por el nombre del programa o del fabricante y los borras y lo vuelves a instalar.

Para que accedas a la carpeta puedes ir por mi pc, disco local o el nombre que le tengas y archivos de programas.

Ahora lo que no entiendo es porque hablas de que en la memoria aparecia que lo instalaste 2 veces, en la memoria no aparece nada, la memoria solo hace que puedas tener multiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo y que funcionen rapidamente, es decir; mientras mas memoria mas cosas puedes hacer a la vez, lo que te paso a ti cuando estabas instalando el programa que se te congelo el pc, fue por un fallo de memoria, estabas tratando de consumir mas de la que tienes, asi que cuidado cuando formules las preguntas, trata de ser especifico dentro de lo que sabes, asi obtendras una mejor ayuda.

Lo de que se instalo dos veces como dices, es porque a veces sucede que cuando estas en medio de una instalacion y se te guinda el pc(como te paso a ti), por falta de memoria, el no termina la instalacion, pero a veces no remueve lo pasos de la misma que ya realizo.
Tambien que los archivos que se reeplazan por medio de instalaciones son auqellos que vienen a actualizar a el que ya tiene instalado, una version nueva, etc...

Espero te haya sido de ayuda y suerte.
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

mikalwanted
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: archivos de instalacion perdidos?

Mensajepor mikalwanted » 15 Abr 2015, 12:52

Hace unos dias tuve un problema con un servidor que corria nt 4.0. De emergencia tuve que instalar windows 2000 server, a partir de ese momento, a las 0.00 hs corre un servicio dhcp, que lo que hace es dar de baja a todos los usuarios que tengo conectados y por ende ciertos servicios, uno de ellos uno de radiofrecuencia, de mas esta decir que se para la empresa entre las 0 hs y las 8 que llego a reiniciar estos servicios. El error que me arroja es.

Volver a “Windows 2000”