windows uv8

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
olivia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows uv8

Mensajepor olivia » 27 Jul 2010, 16:07

No se que version de windows es esta UV8... mi maquina la trajo instalada y no me gusta... me gustaria saber cual es la version que le sigue para cambiarla. Claro me gustaria que sea siempre dentro del XP y no el windows 7 porque es muy invasivo... Gracias.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: windows uv8

Mensajepor pippin » 27 Jul 2010, 16:20

El UV8 nunca lo habia oido debe ser uno de esos windows desatendidos y esos si que son invasivos, me gusta windows 7 pero si quieres XP instalale el SP3.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

olivia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olivia » 27 Jul 2010, 18:08

gracias, amigo... el windows se ve que es uno de esos modificados se llama UE v8 Y me fije con WINVER y dice WINDOSWS SP PROFESIONAL 5.1... dime, sera que puedo instalar esta version que me indicas, sin desinstalar y formatear al disco?
Gracias por tu ayuda. Oli

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 27 Jul 2010, 19:37

La verdad no lo he hecho, pero mi recomendacion seria hacer una instalacion limpia para evitar problemas mas adelante.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

olivia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olivia » 28 Jul 2010, 00:38

Muchas grcias, Ramiro... eres muy gentil.. Cariños.Oli

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 28 Jul 2010, 00:42

Señalo algo mas, Windows XP en unos años dejara de tener soporte, es mas en sus versiones RTM, SP1 y 2 ya no cuenttan con soporte, ademas de que la mayoria de las aplicaciones ya estan optimizadas para Windows 7
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

olivia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor olivia » 29 Jul 2010, 16:36

gracias The Garza, lamentablemente lo saque al windows7, porque me creaba mucho problema con el router, me ponia muy lenta la PC, demasiado lenta la subida de archivos a la web y sobre todo, problemas con programas de diseño "con medicina"... jejeje... me los descubria y pumbate me quedaba sin programa... pero esta muy bueno... quiza mas adelante lo cambie.
Un cariño para ti y muchas gracias por tu atencion.
Oli

Volver a “Windows en general”