WINDOWS.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
gerardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS.

Mensajepor gerardo » 21 Oct 2008, 22:17

Como equipo de sobremesa tengo un IBM pentium III, cuando lo compré venia con MILLENIUM, hace unos meses comenzo a apagarse de forma repentina, estos apagones eran cada vez mas frecuentes hasta que llego a un punto en que cuando salia window en la pantalla de apagaba. He formateado el disco duro y he intentado cargar el software original, imposible, llegado el final del proceso el ordenador vuelve a apagarse, he buscado en el baul de los recuerdos y aun conservaba mi windows 3.1, lo cargo, finaliza el proceso pero cuando pretendo entrar, automaticamente el ordenado se apaga y reinicia de nuevo. ¿Es alergico mi ordenador a Windows? Ahora en serio, podeis darme alguna pista acerca de que puede estar pasando.He descartado problemas con la fuente de alimentación y en DOS funciona perfectamente.

MUCHAS GRACIAS, perdonazme si he cometido alguna incorrección o algún fallo dentro de las normas del foro´. GRACIAS

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS.

Mensajepor frankirowan » 21 Oct 2008, 22:54

Verás, a mi me pasó una vez algo parecido y era lo que menos me pude imaginar. Tenía una AMD K6-2 a 350 MHz y llevaba con el sobre unos 5 años y de pronto, empezó a bloquearse una vez arrancado windows. Probe a formatear y reinstalar todo y lo instalaba todo bien, pero una vez instalado, volvía otra vez a bloquearse. Noté que el disco duro, cuando se bloqueaba, se escuchafa con chocaban las cabezas, como si se desconectase, así que pensé en que posiblemente la fuente de alimentación no pudiese tirar del equipo, así que se me ocurrió cambiarle la fuente de alimentación por otra que tenía en casa de repuesto y... lo tengo aun funcionando como segundo ordenador y no volvió a fallar. Posiblemente tu equipo tenga ya la fuente un poco agotada y más si eres de los que deja el equipo horas y horas conectado a internet. Prueba a cambiar la fuente de alimentación por una nueva y ya me contarás.

P.D.- Tambien puede ser fallo de la memoria ram, si sigue fallando igual cuando le cambies la fuente de alimentación, prueba a cambiarle la memoria ram.

gerardo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS.

Mensajepor gerardo » 21 Oct 2008, 23:02

Desde mi desconocimiento casi absoluto, son las dos opciones que estaba barajando, empezaré por la RAM ya que me parece sospechoso que siempre se bloquee en el mismo punto, según el windows que le instale, creo que por ahí deben ir los tiros, ya te diré algo. MUCHISIMAS GRACIAS.

Volver a “Windows en general”