Windows Suricata OS...

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Romina
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Suricata OS...

Mensajepor Romina » 27 Abr 2008, 15:46

¡Hola!
Ya probe el Suricata OS en mi computadora,pero,no me funcionaban los sonidos, ni la impresora. :help:
Solo queria preguntar si alguno sabe sobre esto y me puede decir si es bueno o no.

¡Gracias! ;) ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows Suricata OS...

Mensajepor Cubano » 27 Abr 2008, 17:02

Lo habitual al instalar un Windows es tener que instalar los drivers de todos los dispositivos que tengas y que no hayan sido reconocidos automáticamente. Sin embargo, como lo que tú tienes es un Windows XP modificado por un supuesto entendido, es posible que hayas perdido compatibilidad con ciertos dispositivos, que tengas problemas con ciertos dispositivos y aplicaciones y que, en general, obtengas un comportamiento poco predecible.

En resumen, que dado que tienes un sistema impredecible, no puedo indicar con una seguridad razonable qué pasa y cómo solucionarlo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Windows Suricata OS...

Mensajepor robert_dll » 27 Abr 2008, 21:34

Si bien recuerdo un usuario ya había venido con la misma duda y también se trataba de un SO modificado, así que por ahí puede estar el problema :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows en general”