Windows movie maker

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
zoraida29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows movie maker

Mensajepor zoraida29 » 17 Feb 2012, 10:08

Hola, anoche estuve haciendo un vídeo en el windows movie maker, le dejé guardando, y por la mañana cuando voy a ver si se ha guardado, me ha desaparecido el vídeo y se me cerró el programa, me llevó 5 horas hacerle y guardarle.
Mi pregunta es:
¿Podría recuperar el vídeo?
Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows movie maker

Mensajepor pako » 27 Feb 2012, 16:21

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Hay programas para recuperación de datos con los que puedes recuperar archivos que hayas borrado, para ello Windows no tiene que haber escrito nada en el lugar del disco duro donde estuviera el archivo que quieres recuperar y claro esta tu tampoco tienes que haber metido nada en ese lugar.

Por como lo cuentas no creo que haya desaparecido el video por arte de magia, sino que no termino de crearse el video al completo, si antes de que finalice la creación del video se peta el movie maker como parece ser, normalmente el video que llevara creado también lo elimina...

Cuando te lo encontraste el Movie Maker estaba simplemente cerrado o había algún mensaje de error ?

Que te tarde tantas horas en generar un video es porque el equipo es viejo ? o porque el video es largo y a mucha calidad ?

Tenias suficiente espacio en la unidad donde guardabas el video y también en la partición donde esta instalado el sistema operativo (c:) ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”