Windows Media Center

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Windows Media Center

Mensajepor nestre » 02 Mar 2012, 20:32

Hola, alguien me puede decir si hay alguna forma de instalar el Windows Media Center que lleva Windows 7 en Windows Vista?
No se puede actualizar sólo el WMC?
Es que el WMC de 7 tiene teletexto y dual para poder ver las pelis en versión original y subtítulos.

saludos y gracias

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Windows Media Center [Como Actualizarlo]

Mensajepor nestre » 12 Mar 2012, 09:50

nestre escribió:Hola, alguien me puede decir si hay alguna forma de instalar el Windows Media Center que lleva Windows 7 en Windows Vista?
No se puede actualizar sólo el WMC?
Es que el WMC de 7 tiene teletexto y dual para poder ver las pelis en versión original y subtítulos.

saludos y gracias

nestre
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Windows Media Center

Mensajepor nestre » 12 Mar 2012, 09:56

Hola, me autorespondo en este tema después de haber dado muchas vueltas hasta encontrar la solución. Para la gente que tiene Windows Media Center que venía en las primeras versiones de Windows Vista. Puede que encuentren problemas para sintonizar ciertos canales, según en la región donde vivan. Así me pasaba a mi.
Bien, pues en esta página podéis encontrar la solución. (siento la publicidad que sale, pero una vez cerrada se accede a la página)
http://biodigitzman.blogspot.com/2008/0 ... 8-rtm.html
Dicen las instrucciones que se debe instalar sobre el SP1 de Windows Vista. Yo tenía instalado el SP2, he seguido los pasos de las instrucciones y me ha funcionado a la perfección.
Ahora ya sintonizo todos los canales de mi región y tengo Windows Media Center actualizado con "dolby" para poder ver las pelis en versión original subtituladas.

No entiendo muy bien porqué Microsoft no facilita esta actualización de versión en su páginas. O por lo menos yo no he sabido encontrarla.

saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows Media Center

Mensajepor pako » 12 Mar 2012, 12:06

Hola,

Gracias por compartir tu solución :wink:

Referente a la ultima actualización no estoy seguro pero creo que para Vista es esta:

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a85e9433-50d2-4af4-ab08-3e75be1dc9d6

Y luego solo quedaría activar los subtítulos:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Show-closed-captions-or-subtitles-in-Windows-Media-Center

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”