Windows embedded standard 2009

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
c.m.salcedo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows embedded standard 2009

Mensajepor c.m.salcedo » 18 May 2011, 00:40

Estoy desarrollando una imagen, con una versión de prueba que ustedes tienen disponible en la página para descargar utilizando WINDOWS EMBEDDED STANDARD 2009. He seguido todo los pasos para crear la imagen, utilizando el target designer. Tengo varias preguntas.

1. ¿Cómo hago para que la imagen me arranque desde un disco duro directamente?
2. He utilizado el TAP:EXE para crear información de los controladores, pero cuando importo el archivo a la imagen, noto que no me está agregando los controladores del disco duro, ni los de la tarjeta de red, ni audio, ni video. yo chequeo dependencias y no veo ningún problema, pero cuando intento iniciar la imagen, esta me carga hasta un punto y luego me sale una pantalla azul, y se me reinicia el sistema. ¿ Tendrá esto que ver con el hecho de que no carga estos controladores? ¿ si es así, como cargo un controlador específicamente a la imagen?
3. Necesito instalar además de un controlador especifico, una utilidad. ¿ Se puede instalar dicha utilidad después de que la imagen ha arrancado? o ¿ hay que agregarle la utilidad a la imagen antes? si es así, ¿ cómo le agrego la utilidad antes?

muchas gracias de antemano por su ayuda,

Volver a “Windows en general”