Windows 7 RC

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
hal9000_o_casi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 7 RC

Mensajepor hal9000_o_casi » 21 May 2009, 16:13

Hola a todos,
Hago la pregunta aqui por si alguien ha instalado el Win 7 RC y ha constatado lo mismo y tiene alguna respuesta.
Aprovechando que he montado un nuevo equipo, he querido probar el nuevo SO. Me fue todo bien, reconociendo todos los componentes sin problemas e iba bastante rapido (el 64 bits). Sin embargo, he constatado que al instalarlo crea una partición a la que no tengo acceso. Por lo tanto no la controlo ni sé lo que pasa en ella ni con ella, y eso, viniendo de Microsoft, me pone bastante nervioso. En consecuencia lo desinstalé para volver al XP.
Alguién ha constatado lo mismo y tiene alguna explicación.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows 7 RC

Mensajepor Cubano » 21 May 2009, 16:24

Echa un ojo a los dos mensajes de Souto de este hilo: windows-7-beta-1-disponible-para-descarga-t3044.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2009, 16:33

y eso, viniendo de Microsoft, me pone bastante nervioso

La verdad es que por esa desconfianza a priori ya pareces gallego :lol: :lol: :lol:
La explicación es bien simple y no oculta nada sospechoso. En el proceso de instalación, tal como acertadamente indicas, el Seven crea una pequeña partición independiente. En ella se aloja el cargador de arranque. Si tienes cierta experiencia en anteriores sistemas conocerás que, con mucha frecuencia, se dañaba el sector de arranque. Ahora, aislándolo Microsoft pretende protegerlo.
Bastaría con asignarle letra de unidad para poder visualizar su contenido; pero para ahorrate molestias hace tiempo que ya lo he hecho por ti ;)

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2009, 16:35

Tengo que ponerme a régimen. Este puñetero Cubano siempre me saca unos minutos de ventaja :lol: :lol: :lol:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 May 2009, 16:52

Yo esa partición aún no la he visto, supongo que por usar un esquema de particionado ya existente (en casa la partición activa es la de Vista, así que no podría crearla, y en el trabajo me limité a formatear la partición de XP).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

hal9000_o_casi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Muchas gracias....

Mensajepor hal9000_o_casi » 22 May 2009, 01:58

Bueno muchas gracias por haberme sacado de la duda....
Amigo Souto, no soy gallego, soy asturiano.... Lo siento, nadie es perfecto.... jajajajjjj. Y sí, debo reconocer que no me fio de las grandes corporaciones en general y de Microsoft en particular. Podriamos hablar largo y tendido, porque, ademas el tema tiene mucha tela que cortar; pero me temo que este foro no es para este proposito.
Bueno veo, de paso, que me habeis clasificado como linuxero..... ¡¡que gracia!! O sea, ¿no se pueden usar (o tener que sufrir) los programas del Mr. Puertas, con sentido critico?....
Volveré a instalar el Win 7 RC, desde luego, terminareis por convencerme de que no hay ya que espaerar al SP3 para que funcione correctamente un SO de Microsoft. Eso sí es novedad.
De todas formas, mis reiteradas gracias por vuestras respuestas y saludos.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Muchas gracias....

Mensajepor robert_dll » 22 May 2009, 22:42

hal9000_o_casi escribió:de paso, que me habeis clasificado como linuxero..... ¡¡que gracia!! O sea, ¿no se pueden usar (o tener que sufrir) los programas del Mr. Puertas, con sentido critico?....

Ese rango se les da a todos los usuarios nuevos, y cambia dependiendo de tu número de post, por ahí alguien dió la explicación del porque linuxero, pero no es por ofender ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Muchas gracias....

Mensajepor Souto » 22 May 2009, 23:15

hal9000_o_casi escribió:Bueno muchas gracias por haberme sacado de la duda....
Amigo Souto, no soy gallego, soy asturiano.... Lo siento, nadie es perfecto.... jajajajjjj. Y sí, debo reconocer que no me fio de las grandes corporaciones en general y de Microsoft en particular. Podriamos hablar largo y tendido, porque, ademas el tema tiene mucha tela que cortar; pero me temo que este foro no es para este proposito.
Bueno veo, de paso, que me habeis clasificado como linuxero..... ¡¡que gracia!! O sea, ¿no se pueden usar (o tener que sufrir) los programas del Mr. Puertas, con sentido critico?....
Volveré a instalar el Win 7 RC, desde luego, terminareis por convencerme de que no hay ya que espaerar al SP3 para que funcione correctamente un SO de Microsoft. Eso sí es novedad.
De todas formas, mis reiteradas gracias por vuestras respuestas y saludos.

Aquí hay mucha tela que cortar

1. Me gusta tu sentido del humor, que dure ;) .

2. Yo tampoco me fio de las....¿porqué crees que nada más instalarlo, hace meses ya, me fuí a mirar qué carajo había ahí, en esa partición? :lol:

3. Lo de "linuxero" es una clasificación automática del software del foro.No depende de nosotros y pretende ser "simpático", no peyorativo. Va en relación al número de mensajes del usuario y es palmario que no hace honor a tu inteligencia.
Es más, si me pides que ahora mismo te recomiende el sistema operativo más estable y seguro del mercado, no dudaré en citarte 2 ó tres distribuciones Linux

4.
terminareis por convencerme de que no hay ya que esperar al SP3 para que funcione correctamente un SO de Microsoft

Esto que has dicho es sencillamente ...MAGISTRAL

A estas alturas ya tienes más que claro porqué un forofo de Linux, como yo, está en el mejor foro de Windows: porque los windowseros, los pobres, continuamente tienen problemas y necesitan ayuda :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hasta siempre!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 May 2009, 23:27

El SP1 suele ser suficiente (aunque reconozco que un 2000 sin al menos el SP3 es horroroso).

En cuanto a sistema estable dudaría entre Debian stable y Vista. En cuestión de seguridad... uf... después de leer al maligno, me dan ganas de apagar el ordenador y no acercarme a él. Si no es un fallo de los servidores Red Hat es una línea comentada que tira por tierra los cifrados en Debian o la firma de documentos en OpenOffice.org no garantiza nada o le encuentras una vulnerabilidad crítica a Acrobat Reader o...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 May 2009, 04:20

Eso me recuerda lo que tenía hace tiempo de firma aquí en el foro, "El unico sistema verdaderamente seguro es uno que este desconectado de la tension electrica, grabado en un bloque de hormigon y cerrado hermeticamente en una habitacion revestida de plomo, con guardias de seguridad armados e incluso asi, tengo mis dudas."
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows en general”