Windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
esnofru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 10

Mensajepor esnofru » 24 Mar 2015, 15:02

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta. Estoy virtualizando Windows 10 sobre Windows 8.1 con VMware (con VirtualDub me ocurre lo mismo). Le he dado a la maquina virtual una memoria de 2Gb. El caso es que empecé a instalar Windows 10 a las 11 de la mañana. Son las cuatro de la tarde y la pantalla sigue en la parte de instalación que dice "Preoarando". ¿Es normal que tarde tanto, incluso aunque esté virtualizando? Por cierto, tengo un AMD con 4Gb de memoria RAM.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows 10

Mensajepor pako » 24 Mar 2015, 17:01

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Llevas casi 6 horas, así que muy normal no es... aunque depende de la potencia del equipo en general.

Tengo también 4G y le di 2GB para el Windows 10, lo hice con VirtualBox y al principio códigos de error... tras arreglarlo y comenzar a instalarlo tras un montón de tiempo que parece que no avanzaba decidí apagar la maquina virtual, la volví a lanzar, continuo la instalación sin problemas y en poco tiempo termino.

Prueba a actualizar a la ultima versión tu VMware a ver si corrige algo, porque crear la maquina virtual es bien simple:
http://articulos.softonic.com/como-probar-windows-10-sin-riesgos-gracias-a-vmware-player

Aquí puedes ver un video como lo hacen con WMware:
https://www.youtube.com/watch?v=39E51tiNGd8

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”