ver tv en portatil

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ver tv en portatil

Mensajepor mgonzalo » 19 May 2010, 12:29

Me quiero comprar un portatil y me gustaria ver Tv con Tdt en el portatil.
¿que cosas debo mirar que tenga el portatil y que cosas me debo comprar (como el decodificador)?
Gracias
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

AprenderInformatica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ver tv en portatil

Mensajepor AprenderInformatica » 07 Jul 2010, 11:04

Hola buenas,

Pues si lo vas a comprar nuevo no tendrás ningún problema. Luego te pillas un sintonizador TDT por USB y listo !

Eso sí, si lo quieres usar bajo alguno distro de Linux (como Ubuntu) te recomiendo el AVERMEDIA AVERTV DIGI VOLAR X EX USB TDT (yo probé otros tres que terminé vendiéndolos porque o no se podía o ya no ofrecían soporte)

Un saludo
InformaticaPC.com

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Jul 2010, 18:43

Hola,

mgonzalo escribió:Me quiero comprar un portatil y me gustaria ver Tv con Tdt en el portatil.
¿que cosas debo mirar que tenga el portatil y que cosas me debo comprar (como el decodificador)?

Tu pregunta es muy generica, no se puede decirte que cosas tiene que tener el portatil, si se te dice que 2GB de ram y luego lo usas para editar videos etc... no te llegaran con los 2GB, lo mismo pasa con el micro y resto de piezas del portatil, todo dependera del uso que le vayas a dar al portatil.

Ocurre lo mismo con el TDT, tambien depende del uso que le des, tienes dos opciones o que vaya integrada en el portatil o pillar un USB TDT.

Si va integrada creo que usa el mini pci del portatil pero no estoy seguro, la ventaja es que te aseguras que sea compatible al 100x100 con el portatil ya que te viene instalada de fabrica y los fabricantes del portatil ya se encargaron de problarla. Si es para ver la tele cuando viajas veo bien esta opcion, ya que asi tienes que llevar menos cosas encima.

La opcion del USB tdt tambien esta muy bien, tiene la ventaja que puedes buscar un tdt que cumpla mas tus requisitos para ver la tele, por ejemplo que permita grabar con el formato que queramos, un mando a distancia decente, etc..., las desventajas que le veo son que pierdes un puerto USB, que hay que llevar mas cosas encima para ver la tele...

El problema de la antena le tendras en ambos casos, normalmente viene una antena pequeñita para ponerla al lado pero como la señal llegue mal no conseguiras pillar todos los canales y necesitaras la antena colectiva.

Vuelvo a la misma, depende totalmente del uso que le des.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mgonzalo » 14 Jul 2010, 07:55

pako, lo que has dicho me ha servido perfectamente pues no tenia muy claro si solo necesitaba el usb tdt o tenia que tener alguna tarjeta.
Gracias por la informacion
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

Volver a “Windows en general”