Ver directorios

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
moscrates
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ver directorios

Mensajepor moscrates » 18 Nov 2010, 18:08

Hola a todos.

lo que yo necesito saber, es como puedo ver los archivos que se encuentran en un directorio desde linea de comando.
en linux esto es con el ls, pero en windows la verdad nose ya trate de varias formas y nada, me dedique a buscar y nada.
alguien sabe.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ver directorios

Mensajepor pako » 18 Nov 2010, 21:12

Hola moscrates,

Bienvenido al foro :welcome:

Desde la ventana de ms-dos y una vez dentro de un directorio o en la unidad, escribes dir.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ver directorios

Mensajepor Cubano » 19 Nov 2010, 08:44

Como añadido, el comando Help (sin parámetros) muestra una lista de comandos y una descripción breve de su función. Para obtener ayuda sobre cada cual prueba con help <nombre_comando> o <nombre_comando> /?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”