Velocidad lenta en Internet Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
ceci
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Velocidad lenta en Internet

Mensajepor ceci » 29 Ene 2015, 04:16

Hola!
Di con este post porque busco ayuda para eliminar Vosteran. :roll: y veo que está entre los archivos que te detectaron. Yo encontré este artículo, https://www.como-eliminar.com/vosteran/ pero quiero estar segura antes de hacer y sobre todo instalar lo que sugieren ahí, que es seguro. Ya vi que aquí mismo sugieren Adwcleaner, eso ya me da confianza, en el artículo hablan también MalwareBytes Anti-Malware y hay otros pasos a realizar. Si alguien pudiera darme información lo agradecería mucho!
Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Velocidad lenta en Internet  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 29 Ene 2015, 17:04

Hola,

Bienvenida al foro !!! :welcome:

Te separe el tema del de aidota, ya que ella tiene problemas de velocidad y tu no, el problema es similar por la infección pero no igual, así que mejor temas distintos.

En el link lo primero que te dicen es que lo quites desde panel de control, normal ese paso.
Luego que elimines la extensión de Vosterean de los navegadores que tengas en tu PC, también normal.
Después que pases Adwcleaner (gratuito), aquí lo usamos mucho, puedes fiarte de el siempre que lo bajes de la pagina oficial.
Después que pases MalwareBytes Anti-Malware, también es fiable, tienes que bajar la versión gratuita y no la de pago de la pagina oficial.
El ultimo paso es para restablecer la configuración del navegador.

No veo ningún paso fuera de lo común, así que adelante y suerte en la desinfección.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ceci
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Velocidad lenta en Internet

Mensajepor ceci » 30 Ene 2015, 02:49

¡Gracias por la bienvenida!
Recién puedo sentarme a contestar, muchas gracias por el consejo, hice todos los pasos temprano y todo funcionó bien!
:D :D :D

4cu4dor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4cu4dor » 02 Mar 2015, 11:36

Sabeis algo para eliminar los pop-ups que salen en el navegador? (utilizo firefox, pero con otros era aun peor). He probado adblock pero no me los elimina :(
We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Mar 2015, 23:16

4cu4dor escribió:Sabeis algo para eliminar los pop-ups que salen en el navegador? (utilizo firefox, pero con otros era aun peor). He probado adblock pero no me los elimina :(

4cu4dor,

Es tu segunda advertencia de mi parte. No revivas temas, y peor si es que YA tienen SOLUCIÓN. Crea un TEMA NUEVO para contestar tus preguntas

Tema cerrado
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows en general”