Velocidad internet

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Embrion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Velocidad internet

Mensajepor Embrion » 26 Abr 2010, 01:48

Holas a todo tengo una pequeña duda... a ver si alguien podria aclararme.

Tengo un portatil de estos pequeños (compaq mini 701es) la cosa esta en que venia con Xp y me fije que la velocidad de descarga de archivos directos no supera los 200kb .

Luego un dia instale el windows 7 para ver que tal y me fije que las descargas eran entre 500kb a 600kb.

Hace poco instale ubuntu y al descargar algun archivo tambien ronda esa velocidad.

Ahora instale otra vez el Xp por que es el que menos recursos toma y para este pc no me hace falta mas... pero la velocidad de descarga le pasa lo de antes que es raro que pase de 200kb.

Mire manuales por internet y cosas pero nada.. sube un poco la velocidad pero de 200 kb es muy raro que pase...

es que Xp esta limitado a esa velocidad? no hay nada que se pueda hacer para que vaya como el windows 7 o Ubuntu?
Odio escribir en el foro... me quitaran ser usuario linuxero...

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Velocidad internet

Mensajepor Pontiac » 26 Abr 2010, 03:19

http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Velocidad internet

Mensajepor Cubano » 26 Abr 2010, 09:23

Otra vez la falacia del 20% no, por Dios, que estamos ya en 2010. Sobre esa tontería de que XP se reserva el 20$ del ancho de banda y nadie más puede usarla, ya se habló aquí: consulta-sobre-el-ancho-de-banda-reservado-t7819.html

Respecto al problema que nos ocupa, ¿con qué programa se hacen esas descargas y de dónde? Un buen test de velocidad de descarga es descargarse los drivers de la página de Nvidia. Probando con diferentes navegadores y con algún gestor de descarga podemos obtener resultados muy pintorescos.

El problema es para analizarlo cuidadosamente (el programa utilizado, infección vírica, el antivirus dando la castaña, otro programa descargando en el ordenador o en la red), pero un XP SP3 + IE8/Firefox 3.5+ descarga a 900KB/s sin problema si la línea lo da.

Por otra parte, para sitios de descarga directa, Jdownloader suele dar más velocidades que el gestor de descarga del navegador.

Y Linux es raro que no vaya más rápido, las cosas como son.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”