Unidad de diskette virtual

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jajavito_28
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Unidad de diskette virtual

Mensajepor jajavito_28 » 09 Abr 2008, 10:57

Hola, tengo una curiosidad, en mi ordenador NO tengo unidad de diskette supongo que por moderno que es, el caso es que cuando entro en mi pc tengo ademas de los discos duros, lectoras de tarjetas y reproductor y gravadoras de cd y/o dvd, una unidad de diskette, cosa que no entiendo pues, ¿de que carajo sirve?
¿es a causa de que algún programa igual que me ha creado una unidad de cd virtual, haya hecho lo mismo con otra unidad virtual pero en vez de cd sea de diskette?
no entiendo lo de la unidad de diskette ya que si no dispongo de una unidad física por mas que tenga otra virtual no me saca de ningún apuro, ya que cualquier cosa que pudiese gravar en diskette, tambien se puede gravar en cd, que además es de mayor capacidad.
Gracias por leer éste post y por los comentarios.
Saludos,
De los errores se aprende... pues erremos.

herimax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Unidad de diskette virtual

Mensajepor herimax » 09 Abr 2008, 23:42

No es una unidad virtual, que se haya creado con un programa, normalmente son drivers que windows trae, yo no tengo tampoco diskette, y también me lo mostró, aunque hay programas como el Virtual Floppy Drive
que trabaja con imágenes .flp (que fácilmente puedes crear con este programa: http://dvalot.free.fr/emtcopy.htm) por lo demas, no te preocupes ni siquiera de deshabilitarlo.

Salu2

Herimax

Volver a “Windows en general”