xp

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
bilalo70
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

xp

Mensajepor bilalo70 » 03 Ene 2009, 20:39

buenas tengo una pregunta por favor para tengo tres ordenadores dos de xp y uno de xp linux como hago para agregar el sitio de red para cada ordenador gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: xp

Mensajepor Cubano » 04 Ene 2009, 22:59

Suponiendo que el tema de redes lo controlas (redes-redes-redes-un-poco-de-teoria-t28.html), te toca mirarte un poco el tema de permisos y compartición de archivos en XP (usuarios-permisos-y-comparticion-de-archivos-en-2000-y-xp-t20.html).

Con ello ya podrás compartir archivos entre los dos ordenadores con XP. Lo siguiente es el ordenador con Linux. Ahí dependerá de tu distro y seguramente en los foros de soporte de la misma encuentres información concreta, pero se trata básicamente de instalar, si no lo tienes de serie, y configurar Samba. Hace ya más de un año que no toco Linux, así que no puedo ser mucho más explícito, pero recuerdo que con KDE tenía (o instalé aparte) un gestor gráfico de Samba con el que podía acceder a carpetas compartidas en ordenadores con 2000/XP y, a su vez, compartir carpetas para esos equipos de una manera sencilla, mediante asistentes.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”