tengo wvista ultimate y quiero pasar a w7 ultimate....

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Rown
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo wvista ultimate y quiero pasar a w7 ultimate....

Mensajepor Rown » 23 Ene 2012, 13:04

Hola amig@s...soy nuevo en esto...tengo una duda...tengo windows vista ultimate original y quiero cambiar a windows7 original...sabéis si tengo algún descuento por tener ya una licencia? me gasté una pasta en el vista y no me hace mucha gracia pagar el paston otra vez...gracias!!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: tengo wvista ultimate y quiero pasar a w7 ultimate....

Mensajepor robert_dll » 24 Ene 2012, 03:02

Claro que hay descuento, existen licencias de actualización que cuestan mucho menos que una licencia común, y aunque sigue siendo una buena cantidad la que hay que pagar, vale la pena. Aquí encuentras más información.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 24 Ene 2012, 03:45

Hola, robert_dll tiene razón: hay descuento... pero no es tanto como uno pudiera creer.

Comparando actualización: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... _SHOP_WIN7

A producto entero: http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... _SHOP_WIN7

La diferencia es de sólo 15 euros... (224 a 239 euros). No es mucho descuento que hace Microsoft tampoco...

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Ene 2012, 03:51

Estuve ingenuamente en la creencia de que era mayor el ahorro :lol: Otra opción pudiera ser adquirir una licencia OEM, que tengo entendido que son más económicas, aunque legalmente tiene sus limitantes.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Rown
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rown » 08 Feb 2012, 14:38

Muchas gracias a los dos !!!

Volver a “Windows en general”