tengo varias dudas

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
qkmecanic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo varias dudas

Mensajepor qkmecanic » 07 Feb 2010, 23:08

Hola: necesito saber como bloquear unas paginas de promo que me cambian mi pagina principal, del exlorardor, ya las bloque en ociones de internet, mas sin embargo sigue igual, y otra es que son las carpetas que tiene letras azules.
disculpen mi ignorancia, pero yo soy mecanico de autos. :?:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: tengo varias dudas

Mensajepor Souto » 07 Feb 2010, 23:16

En primer lugar, este no es un foro para sabios. Ni necesitan nuestra ayuda, ni tenemos nada que explicarles, por otra parte resultan gente aburrida.
Quiero decirte con esto que no hay ninguna razón para que te disculpes si tus conocimientos sobre esto son limitados ¿de acuerdo? ;)

Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la derecha Version 2.0.2 ( Installer)
La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: tengo varias dudas

Mensajepor pippin » 08 Feb 2010, 21:33

Hola

qkmecanic escribió:y otra es que son las carpetas que tiene letras azules.

Creo que esto se debe a que tienes comprimido esos archivos, te puedes dar cuenta haciendo "Clic derecho--> Propiedades" en del dicos donde esten dichas carpetas, si la opcion "Comprimir contenido para ahorrar espacio en disco" esta seleccionada eso explica el porque de las carpetas azules.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows en general”