Sugerencias Windows 10 y posteriores

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
efRizyel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sugerencias Windows 10 y posteriores

Mensajepor efRizyel » 19 Nov 2014, 20:28

hola es mi primer post, y quiero compartir los iconos de he diseñado para windows vista 7 y 8 estos fueron desellados conforme al ambiente vista, espero les guste. en mis próximos post hablare del nuevo sistema operativo Windows 10 y que debería traer los próximos para mejorar las tareas día a día.

Archivo rar en dropbox : https://dl.dropboxusercontent.com/u/492167/icos/icos.rar

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Sugerencias Windows 10 y posteriores

Mensajepor pako » 19 Nov 2014, 21:56

Hola,

Bienvenido al foro !!! :welcome:

Una pequeña critica sobre iconos, la gente hoy en día cada vez tiene pantallas mas grandes y les gusta ver los iconos grandes, cuanta mas calidad tenga el icono mejor, mas detalles se verán.

Los que compartiste, si cambias la vista a "Ver -> iconos muy grandes", te darás cuenta que unos tienen una calidad buena y el resto no se ven nítidos, incluso llevan mucho granulado, haz la prueba y veras lo que digo.

Y como ultimo aporte, los iconos que pusiste son de 256x256px, ahora Windows 10 soporta iconos de 768x768px.

Son criticas constructivas para tus próximos iconos. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”