Sin conexión a internet Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
JuanmaLF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2013, 00:37
Contactar:

Sin conexión a internet

Mensajepor JuanmaLF » 28 Dic 2013, 00:41

Hola a tod@s.

Tengo un adaptador Wi-fi USB TP-Link, modelo TL-WN727N_V3. Hasta ahora funcionaba perfectamente la conexión, pero de pronto dejó de hacerlo.

Desinstalé el controlador y volví a instalarlo de nuevo, pero seguía todo igual, a pesar de que en la ventana del software de TP-Link Utility, me indicaba que estaba conectado a mi red, aunque el icono de conexiones inalámbricas de la barra de tareas, me sale con la "X" roja.

Para comprobar si era problema del adaptador, lo instalé en un portátil que tengo, y aquí, sí funcionaba.

He seguido las indicaciones de de este enlace: http://support.microsoft.com/kb/870702/es, y no he conseguido nada.

En fin, espero vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 10665
Registrado: 25 Feb 2008, 10:21
Ubicación: Galicia
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Sin conexión a internet

Mensajepor Souto » 30 Dic 2013, 12:44

Hola, bienvenido.

Sería bueno que indicases de qué sistema operativo se trata.
También si vas a Inicio>>programas>>accesorios><símbolo sistema y tecleas
ipconfig /all >ipconfig.txt & notepad ipconfig.txt
se abrirá un archivo de texto.
Pega su contenido en el foro porque será de utilidad a quien quiera prestarte ayuda.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JuanmaLF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2013, 00:37
Contactar:

Re: Sin conexión a internet  Tema Solucionado

Mensajepor JuanmaLF » 04 Ene 2014, 14:14

Hola Souto. Gracias por responder. Bueno, mientras que esperaba respuesta he seguido investigando y al final he conseguido solucionarlo. Desinstalé de nuevo el driver y volví a instalarlo y sustituí el antivirus Avast por el Panda Cloud, de modo que empezó a fucionar. Gracias de nuevo y doy el tema por solucionado.


Volver a “Windows en general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado