Si compras un windows XP original ¿te viene con office?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Ursus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Si compras un windows XP original ¿te viene con office?

Mensajepor Ursus » 14 Ene 2009, 02:16

Si compras un windows XP original ¿te viene con office? Es decir, si el office ya viene incluido dentro del sistema operativo, en este caso, Windows XP Home.

REsulta que compré un equipo clónico y a pesar de que el tio me recomendaba no comprar el sistema operativo, yo preferí comprarlo original. Ya que estrenaba equipo completo, mejor hacerlo con un S.O. original.

Al cabo de unos meses tuve problemas, y tuvo que cambiarme el disco duro.
Me volvió a poner "mi" S.O., pero esta vez no está el office.
Que es lo que pasa? Que quizá no viene incluido, y en su momento me puso el menda un office por su cuenta? No creo, Me extraña, porque si no recuerdo mal, el office lo validaba como original al igual que el XP.

Agradecería me explicarais esto tan básico, pero ye que me pierdo, y la verdad que no me fio un pelo del 90% de los tenderos de las tiendas de informática (con perdón por el 10% restante)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Si compras un windows XP original ¿te viene con office?

Mensajepor Cubano » 14 Ene 2009, 10:03

Microsoft Office es un producto aparte. Windows no trae procesador de textos de serie (excepto el limitadísimo Wordpad).

Si necesitas una suite ofimática:
1) Compras una licencia de Office (la Hogar y estudiantes está a unos 100€ para tres ordenadores y si eres universitario puedes hacerte con la Office Ultimate por 52€).
2) Usas Openoffice.org, que es gratuita: http://es.openoffice.org/

(Bueno, vale, no son las únicas opciones, tienes Google Docs y otras cuantas posibilidades)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”