Sabéis si se puede..... Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sabéis si se puede.....

Mensajepor jals11 » 05 Feb 2013, 17:01

El caso es que tengo un amigo que ha comprado un programa en una web, por lo tanto ha tenido que bajarlo con alguna clave o contraseña que le habrán dado. Ahora quisiera que me lo pasara y él tiene dudas de si podrá hacerlo, o mejor dicho, no sabe como pasármelo justamente por lo que digo, el programa lo descargó de una web con su clave imagino etc.. La pregunta es esa misma, me lo podría pasar? de ser sí, como?
Saludos ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Sabéis si se puede.....

Mensajepor medDelfin » 05 Feb 2013, 20:16

Tema movido a esta sección por ser genérico de Windows

jals11 escribió:... el programa lo descargó de una web con su clave imagino etc..
En principio, NO.
Si él ha pagado alguna suma de dinero para que el desarrollador del programa le proporcione una clave de activación única... pretender instalar el programa en otro equipo entra en el campo de la piratería por atentar contra los derechos intelectuales.

Y digo que "en principio, no" porque bien es sabido que algunos desaprensivos emplean su tiempo e intelecto en hackear programas para hacer lo que preguntas; cuando bien podrían emplear esas cualidades para algo mas provechoso para la humanidad.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Feb 2013, 00:43

La pregunta es esa misma, me lo podría pasar

Es poco probable que su clave, una vez activada por él, pueda servirte a tí también, ¡sería una ruina para el creado de la aplicación!

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 10 Feb 2013, 12:33

Ese tema aparte, hay varios programas que he podido de descarga gratuita relacionados con la lotería (que ahora es lo que busco) pero no me convencen. Solamente hay uno que instalé y funcionaba correctamente hasta que por motivos de reparación del pc se desinstaló.
A lo que voy, lo he instalado y desinstalado 30 veces mínimo, funciona bien todo excepto un visor que tiene para ver las apuestas generadas por el programa (vamos, lo que más interesa). Quería ver si me podéis decir a qué puede deberse porque he llamado por tf a la empresa que lo ha puesto en varias webs para descargarlo y me dicen que funciona correctamente.
En las desinstalaciones que hice, le di a regedit, buscar y puse el nombre del programa, eliminando después todos los archivos que salían. Luego lo volvía a instalar y esa opción no funcionaba.
Decirme qué puedo hacer ya que me es interesante este programa.
Un saludo ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: Sabéis si se puede.....  Tema Solucionado

Mensajepor medDelfin » 10 Feb 2013, 18:30

jals11 escribió:... tengo un amigo que ha comprado un programa en una web, por lo tanto ha tenido que bajarlo con alguna clave o contraseña que le habrán dado. Ahora quisiera que me lo pasara...
Lo que has posteado al principio, no tiene nada que ver con lo que ahora nos estás planteando. :roll:

¿Es un nuevo tema? Si es así, te rogaremos que lo plantees como [Nuevo Tema], es decir, que abras un tema nuevo.
jals11 escribió:En las desinstalaciones que hice, le di a regedit, buscar y puse el nombre del programa
No es la forma. Hay un proceso mucho mas efectivo pero... me abstengo de darte la información hasta no verlo en un [Nuevo Tema].

Lo que aquí has preguntado, el primer post, ¿podemos darlo por solucionado?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Feb 2013, 11:55

medDelfin escribió:Lo que aquí has preguntado, el primer post, ¿podemos darlo por solucionado?
No te molestes en responder.

TEMA CERRADO
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows en general”