Rompecabezas con soportes sata

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
cazasoles88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Rompecabezas con soportes sata

Mensajepor cazasoles88 » 20 Oct 2012, 00:49

Hola a todos soy jesus y soy nuevo aqui, y agradeceria buestra ayuda si me ayudaseis a resolver este rompecabeza, nisiquiera se si este es el apartado adecuado, pero si no lo es losiento como e dicho soy nuevo en esto.
Bueno a todo esto mi problema es que tengo un HP dv6000, y trae windows vista y le quiero poner xp,asta ay todo bien, el problema empieza cuando empiezo una instalacion y a la hora de elegir la unidad donde se va a instalar windows, la unidad C: no aparece, y ya se que ay que desactivar el soporte nativo sata en la bios que es donde tengo el problema por q esa occion en la bios de mi pc no aparece.
Si alguien pudiera darme una solucion se convertira en mi heroe ya que yo no e sido capaz
Gracias por adelantado un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Rompecabezas con soportes sata

Mensajepor pako » 20 Oct 2012, 10:51

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No te entendí lo que pretendes hacer con desactivar el soporte nativo...

Windows XP cuando no te reconoce el disco duro/controladora durante la instalación (abajo) te dice que pulses F6 si no recuerdo mal, entonces tienes que meter un disquete/usb con los drivers de tu controladora de disco, así ya te reconoce el disco duro, estos drivers se bajan desde la pagina web del fabricantes del equipo, así que vete a la pagina de HP busca el modelo de tu PC y bájate los drivers para Windows XP y haz la prueba.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar: