Reutilizar un Windows

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
toca0009
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Reutilizar un Windows

Mensajepor toca0009 » 25 Oct 2009, 02:30

Hola a todos... les presento mi duda...

Primero el contexto
1- Mi compu vieja, una compaq, murio porque la tarjeta madre no dio mas. Sin embargo el disco duro esta bien y tiene una copia ORIGINAL de Windows XP.... si yo pongo ese disco en otra compu exactamente igual arranca sin problemas (comprobado) como si nada hubiera pasado
2- Fui y me compre todo nuevo: disco, tarjeta, procesador, ram... eso si todo generico... eso si, no compro el Windows otra vez debido al costo de la vida
3- Evidentemente una copia de pirata no es una opción y estoy pensando en trabajar con Kubutu, pero antes de hacer el cambio que puede ser complicado esta mi duda:

Es posible tomar el disco duro de la compu mala y ponerlo en la compu nueva de paquete y que sea funcional 100%... Si es asi como se hace??? si no porque no???? debería haber independencia entre el software y el hardware

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Reutilizar un Windows

Mensajepor helheim » 25 Oct 2009, 12:30

Hola, bienvenido al Foro.

toca0009 escribió:Es posible tomar el disco duro de la compu mala y ponerlo en la compu nueva de paquete y que sea funcional 100%...
Si, se puede poner el disco duro como esclavo para usarlo como almacén de datos pero que sea funcional 100 % dependerá de si el disco duro está en condiciones o no. Si está bien, funcionará perfectamente. Si no lo está pues no funcionará. Así de simple.

toca0009 escribió:Si es asi como se hace???
Para responder a eso tendríamos que saber si tu disco duro es SATA o no. Me da que no es SATA porque comentas que tiene mucho tiempo... De todas formas léete ESTE TUTORIAL que te explica todas las posibilidades para conectar dos discos duros (como es tu caso) en un ordenador.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows en general”