Recomiendan Windows Xp o Windows 7 ? Ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
MarkosRaphael
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Recomiendan Windows Xp o Windows 7 ? Ayuda

Mensajepor MarkosRaphael » 06 Feb 2011, 23:06

Tengo una consulta.... Actualmente uso windows 7 ultimate... (no voy a negarlo..pero este cd es pirata) .. tengo una serie de preguntas respecto a estos 2 sistemas operativos..

primero qe nada.. disculpen si el tema no está en el lugar correcto, pero creí conveniente colocarlo aca, Bueno aca vn mis interrogantes...

1. Me recomiendan Usar Windows xp o Windows 7?
Uso la Pc para trabajos de diseño .. (todo adobe, autodesk 3dmax, Cinema 4d, y algunos programas qe se usan para "diseñar", "animaciones 3d"...y pues luego lo normal.. msn, office (2010), unos cuantos juegos.. (serán 2: Gunbound y Age Of Empires).. ...
Se preguntarán cual es la capacidad de mi pc
Tengo una Intel Core 2Quad CPU Q9400 2.66GHZ con 3Gb ram y una Nvidia Geforce 8400 Gs

2. Cual es la diferencia entre Usa windows xp/7 Pirata u Original?

3. No hay problemas si uso un Cd windows 7 Original pero qe vino en una Laptop..?
Lo qe pasa esque tengo un familiar qe se compró una laptop y le vino el cd de windows 7.. supongo qe será original xD ..no hay problema si ese cd lo utilizo para mi pc convencional?

Bueno, por ahora esas son algunas de mis inquietudes conrespecto a estos 2 sistemas operativos... Espero que alguien me ayude o me aclaren estas interrogantes..

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Recomiendan Windows Xp o Windows 7 ? Ayuda

Mensajepor Dr. James » 07 Feb 2011, 01:58

Hola, bienvenido.

1) Te recomiendo usar Windows 7. Tienes un buen equipo y ahora las cosas están dejando de salir para Windows XP.

2) ¿Diferencia entre original y pirata? Bueno, aparte de que tener uno pirata es ilegal, te puedo decir que si tienes uno pirata, puede ser que en cualquier día Microsoft lo detecte como falso, y ahí tu computadora se mete en un problema. La computadora te muestra avisos de que debes activarlo, luego se comienza a apagar, no puedes instalar actualizaciones... Mejor ahórrate el dolor de cabeza y compra el original.

3) Puedes usar un disco de instalación de Windows 7 de donde sea que venga, pero la cuestión es la clave del producto. Esa es la que cuenta. Podrás instalarlo, pero si no tienes clave, en 30 días se acaba la diversión.

Bueno, espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 02 Mar 2011, 19:39

MarkosRaphael escribió:Me recomiendan Usar Windows xp o Windows 7?[/i]
Uso la Pc para trabajos de diseño ..

windows 7 tiene mejor gestion de memoria ram, es ese aspecto ira mas rapido con windows 7 que con windows xp ...

MarkosRaphael escribió:Tengo una Intel Core 2Quad CPU Q9400 2.66GHZ con 3Gb ram y una Nvidia Geforce 8400 Gs

windows xp reconoce los nucleos pero no los aprovechara al maximo .. igual que con la ram.. una vez mas xp va en desventaja ...

MarkosRaphael escribió:2. Cual es la diferencia entre Usa windows xp/7 Pirata u Original?

Con respecto a usar un disco prestado, siempre las licencias que vienen con equipos de marca, son licencia para un solo equipo.... puedes instalar y todo, pero esa licencia permite solo un equipo original y ese vendria siendo el equipo de la persona que te presta el cd, cualquier otro equipo te dira que la licencia ya esta en uso o simplemete que tu copia es pirata sin poder validar, esto conlleva a que tu sistema funcionara solo por un par de dias
Es evidente, como dice el colega "Dr.james" el ilegal y el cualquier momento te detecta que es falso y deja de funcionar el sistema operativo limitando a que lo uses una hora y con la pantalla negra de fondo y el logo pirata de agua
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

manel g m
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manel g m » 28 Mar 2012, 18:57

hola amigos yo tengo el windows7 ultimate y lo active con el activador de windows7 y hace 1 año y sin problemas . espero que me dure asi mucho tiempo. por si te sirve de algo ok gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 28 Mar 2012, 19:31

manel g m escribió:hola amigos yo tengo el windows7 ultimate y lo active con el activador de windows7 y hace 1 año y sin problemas . espero que me dure asi mucho tiempo. por si te sirve de algo ok gracias

Tu aportación no sirve de nada, aparte del hecho que estás hablando de piratería, y estás reactivando un tema de hace 1 año. Te has ganado una advertencia.

Tema cerrado
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows en general”