¿que window es mejor?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Gonzalo12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿que window es mejor?

Mensajepor Gonzalo12 » 04 May 2010, 23:05

Ayudaaaaa ¿que version de windows es la mejor? :help: [size=150][size=200][/size][/size]

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: ¿que window es mejor?

Mensajepor Pontiac » 04 May 2010, 23:26

Windows XP Pro Sp3 x86
Windows Vista Ultimate SP2 x86
Windows 7 Ultimate x64
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 05 May 2010, 12:18

Gonzalo12 escribió:Ayudaaaaa ¿que version de windows es la mejor? :help: [size=150][size=200][/size][/size]
Aunque ya tienes una respuesta genérica, creo que el mejor Windows que puedas tener es aquel con el cual TU te sientas mas cómodo y se adecúe a tus preferencias, gustos y necesidades. Podría ser que un Windows 98 SE sea el mas indicado para tí... o un WIN95 o un Win3.1 o....

Es como preguntar: ¿cuál es mejor, la torre Eiffel, la Puerta de Alcalá o la de la Brandeburgo? ¿cual es mejor, el Louvre en París o el MARQ de Alicante?
Cada cosa en su sitio y cada cosa para cual persona, ¿no te parece?

Saludos.

PD: Procura utilizar el Foro para consultas mas constructivas.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 07 May 2010, 15:59

En un MP que me ha enviado, Gonzalo12 expresa lo siguiente:
Gonzalo12 escribió:grax pero es para un trbajo cual es el windows mas utilizado
Por lo tanto, cambia el sentido de la consulta: ya no se trata de indagar sobre cuál es el mejor... sino el Windows mas utilizado. :?

El mas utilizado sigue siendo el XP en sus diferentes versiones y usos (doméstico/personal y empresa). Windows7 va ganando adeptos desde su lanzamiento el 22 de octubre del año pasado e incluso muchos que entonces habían optado por Vista van pasándose al Win7 que ha superado los bugs y fallos de aquel.

Moveré este tema a la sección Windows en general que resulta mas acorde a este debate.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 17 Jun 2010, 17:38

Considero que los mejores estan entre windows xp professional sp3 y el windows 7, obviamente con la version ultimate o la mas completa.

Claro que esto depende mucho de la capacidad que tenga tu maquina.

Ahora bien, si quieres tener la certeza de elegir el mejor y tu equipo lo permite, instala ambos y usalos para que asi puedas saber cual te parece mejor.

En mi caso. Asi lo tengo, ambos OS conviven en mi laptop, y la verdad es que con ambos trabajo bien, windows 7 pues lo uso para aprender sobre los nuevos cambios que tiene este sistema y porque es visualmente muy atractivo, y se sienten ligeras mejoras en cuanto a menos clics para poder configurar drivers, navegar en la red etc.

Windows XP lo uso porque es el mas robusto en cuanto a confiabilidad y estabilidad, y porque aun existen algunos programas que manejo que son solo compatibles con xp o se comportan mejor que con windows 7.

De plano no instales vista en ninguna de sus versiones, he podido comprobar que es un uno de los peores sistemas operativos que hay, incluso peor que el windows ME de antaño.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 17 Jun 2010, 18:59

Hola.
Como bien han dicho, depende de muchas cosas. Ahora, te voy a enlazar a una páginas, en las que habla de las 3 ultimas versiones de Windows (XP, vista y 7)
http://www.todopcblog.com/2010/04/edici ... ndows.html
http://www.todopcblog.com/2010/04/me-ac ... -o-no.html

Desde mi punto de vista, y opinión personal, yo me quedaría con Windows 7, por ser el más moderno, el mas rapido, utilizable, personalizable .....
Saludos, y espero haberte ayudado.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Jun 2010, 16:54

Mejor será dejar bloqueado este tema. :(

Han pasado 44 días desde que el señorito Gonzalo12 inició este tema.
Y no se ha dignado a pasar por aquí ni tan siquiera a agradecer las opiniones.
Parece ser que el asunto va a "saco roto" como ocurrió aquí: como-puedo-saber-cuanta-ram-ocupa-mi-pc-t8302.html
Y también parece que se trató de otra pregunta tonta de los "niños de la escuela" que cada verano nos visitan con sus impertinencias. Muchos de esos temas faltos de contenido y nada constructivos ya me he encargado de borrar del mapa; y con este haré otro tanto pasados unos días.
Si estoy en un error, que Gonzalo12 me envíe un MP (como ya hizo) para re-abrir el tema.
Pero mucho me temo que no será así. :evil:

Saludos.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows en general”