¿Que me recomendais?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
crack1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Que me recomendais?

Mensajepor crack1 » 11 May 2009, 17:06

Hola, resulta que me he comprado un Netbook Aspire One y he particionado el HDD en dos.
En la primera parte he instalado el Windows XP sp2 con todo, ahora viene la recomendación.
En la segunda parte del HDD, que solo la quiero para el trabajo, quiero meter un S.O. que funcione muy rapido al arrancar y apagar, no necesito internet ni nada, solo necesito meter tres programas los cuales son Autorun Pro (creación de menus), visor de archivos excel y visor de pdfs y solamente los drivers de tarjeta grafica y sonido nada mas.
¿es posible? supongo que si, ¿que me recomendais?.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Que me recomendais?

Mensajepor Cubano » 11 May 2009, 21:51

Si necesitas arrancar rápidamente el sistema, hibérnalo. Es la manera más simple y rápida de tener Windows funcionando en segundos.

Por otra parte, un SO que arranque muy rápido en esa máquina... algún linux minimalista, porque otra cosa...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”