¿Qué opinan de Internet Explorer 9 RC?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

¿Qué opinan de Internet Explorer 9 RC?

Mensajepor pippin » 12 Feb 2011, 17:42

Como ya todos deben saber (y los que no pues sepanlo ahora) el pasado 10 de febrero de este año fue lanzada la version RC del navegador mas usado del mundo, Internet Explorer 9, Microsoft habia prometido un navegador mejorado comparado a sus versiones anteriores (que a nosotros como programadores siempre nos trajeron problema) pero despues de haberlo probado estos dos dias me di cuenta que de la bersion Beta a la RC las mejoras van de para atras, mi phpMyadmin en la opcion de exportar no servia, en la beta si funcionaba, el correo gmail tampoco funiciona (no a mi) y en la bersion beta si servia, y asi muchas otras cosillas mas.

Tal vez no se del todo malo, pero personalmente para ser una version RC no esta tan bien. No es por que no me guste el IE que posteo esto, hasta hace mucho tiempo utilizaba solamente IE, ahora utilizo Firefox, en fin es cosa de cada uno.

¿Qué opina ustedes?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de Internet Explorer 9 RC?

Mensajepor Dante » 02 Mar 2011, 19:26

yo te puedo comentar mi punto de vista a nivel de usuario ((osea ver paginas, el correo y esas cosas mundanas))
referente a las versiones beta y RC use la beta, ahora la RC y a nivel simple no note ningun cambio ((claro, por el uso que le doy y mis inexistentes conocimientos de programacion))

a nivel de usuario basico microsoft respondio a lo que el usuario standar espera, un navegador mas ligero, sin tanta barra y opciones que uno nunca configura, la primera vez que lo instale crei que era una copia del navegador chrome... pero me parece que esta bien.. va bien encaminado respecto a lo que el usuario promedio espera en la actualidad, sencilles y compatibilidad con los nuevos standar html5 y esas cosas que yo personalmente no entiendo..
no creo que valla a volverse el mas querido de los programadores, mi hermano desarrolla paginas web y hablarle de internet explorer es exarle aji..... pero a nivel de usuario me parece que simplemente se adecuo al mercado y respondio al usuario, aun que creo que mas tarde que temprano ....
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 05 Mar 2011, 00:46

Bueno pues si eso es verdad, para cada tipo de usuario estan sus necesidades y sus satisfacciones.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 11 Mar 2011, 15:33

me parecio interesante comentar con uds (en caso que alguien no lo sepa), que me llego un correo de solomicrosoft.com comentando que la version final de IE9 sera revelada este proximo 14 de marzo....
http://www.solomicrosoft.com/microsoft/ie9-la-web-ms-hermosa-se-lanza-el-14-de-marzo.html
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 29 Mar 2011, 00:21

Bueno Internet Explorer 9 (versino final) tiene un gran cambio (segun yo) a la version RC, es un poco mas rapido (pero no mas que firefox).

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 29 Mar 2011, 07:29

Yo ya tengo ambos (IE9 y Firefox 4) instalados y el uso que les doy es el mismo que a IE8 y Firefox 3: Firefox para el día a día, IE para las veces que me hace falta seguridad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 29 Mar 2011, 15:14

intentando estar a la ultima siempre, en mi portátil (que uso a diario) tengo instalados los tres gigantes, ie9 final, chrome 12.0.712 ((configurado para actualizarse incluso a las betas sin preguntar)) y firefox 4.0 final ... personalmente la mayoria del tiempo uso chrome por la sencilles gráfica y facilidad de uso, al igual que cubano creo que si necesitara mayor seguridad ((que no es mi caso)) usaria ie9 ... y si, también la versión final de ie me pareció notablemente mas rapida y como lei en alguna web arraso con la compatibilidad con los nuevos estandares web por sobre los demás... firefox, la verdad no acaba de convencerme, mucha personalización y plugins ya no lo hacen tan rápido como fue en versiones anteriores...

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 29 Mar 2011, 16:28

Bueno yo uso, Firefox 3.6 (en el firefox 4 no funciona el plugin de la huellas digitales de los dispositivos HP), Chrome, IE9 y Safari, Safari lo uso para guardar paginas, se genera un .webarchive que guarda casi todo lo de una pagina exepto los flash, Chrome es muy rapido y liviano pero tampoco funciona el plugin de huellas digitales e IE9 pues no es tan rapido como el el Firefox 3.6

Volver a “Windows en general”