¿Qué navegadores usáis?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

¿Qué navegadores usáis?

Mensajepor racer63 » 18 Feb 2013, 01:49

La razón para preguntaros esto, es porque he visto otro hilo con el comentario de un moderador que usa (y creo que recomienda usar) Internet Explorer por venir integrado con el SO, ya que las amenazas se detectan instantáneamente.

Lo anterior, en perjuicio de lo que todo mundo dice que "hay que usar": cualquier navegador menos IE ;). Por eso quería saber qué navegador estáis usando y, si es posible, por qué lo usáis.

En lo personal hace años que no utilizo el IE. Después de irme hacia Firefox y cansarme de él por su lentitud luego de la versión 3.6, me decanté por Chrome que la verdad no ha dado problemas. Lo tengo instalado en dos portátiles y en un viejo PC (Ironware).

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: ¿Qué navegadores usáis?

Mensajepor pablos2013 » 19 Feb 2013, 02:14

En este momento alterno el Maxthon 3.5.2.1000 y no versiones posteriores, el mismo bloquea publicidad y muy rápido y, básico, el Chrome por la sincronización y solo dos extensiones adblock plus (configurado) y wot . .

Saludos :mrgreen:
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Qué navegadores usáis?

Mensajepor Firewings07 » 22 Feb 2013, 20:27

Yo uso mucho el firefox, el chrome lo probe pero como tiendo a ser un usuario que abre multiples pestañas en un navegador, chrome no me soporta jaja, se congela y deja mi pc inestable.

Firefox es pesado y consume algo de recursos a la carga, pero una vez cargado puedo abrir mas de 10 pestañas y sin problemas, es el mas solido para mi.

Iexplorer es el peor, de ese ni que decir.

Volver a “Windows en general”