Q Sistema Operativo es recomendable a instalar en mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
muoz16
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Q Sistema Operativo es recomendable a instalar en mi PC

Mensajepor muoz16 » 30 Sep 2009, 22:06

Tengo una Pc con una memoria de 512MB y un Disco Duro de 80Gb, realmente la uso solo para transcribir trabajos en Word y Excel. quiero cambiarle el Sistema Operativo XP que trae y un amigo me dio las versiones del VISTA y el Windows Seven, pero quiero cerciorame que es lo mas recomendable a realizar:

1. Cambiar de XP a Seven o VISTA
2. Comprar otra memoria de 512MB para llevarla a 1024Mb o compra una de 1024MB de una vez

P.D hago esta consulta ya que la pc esta full lenta y lo noto extraño ya que no tengo ni siquiera INTERNET colocada en ella para que se queden algunos cookies registradas o algo asi.

Nota: igualmente me gustaria me orientaran de acuerdo a su respuesta como formateo el disco duro para instalarle un nuevo sistema operativo

espero me puedan orientar. Gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Q Sistema Operativo es recomendable a instalar en mi PC

Mensajepor pippin » 30 Sep 2009, 23:13

Puedes actualizar XP a Vista o Seven recomendablemente teniendo 1 GB de RAM o mas, lo de lo lento puede cambiar segun la cantidad de memoria que aumentes y pues el formateo tambien sirve.

Instalar Vista o Seven es mas facil que XP (opino yo) y te recomendaria formatear el disco completo es decir: todas las particiones y pues volver a particionar, si tienes una sola particion sera mejor ya que si no utilizas la PC para mas que escribir, salva la informacion necesaria.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 16 Feb 2010, 11:00

Mi recomendacion es que compres directamente la memoria de 1024 mb. e instales windows 7 starter, porque sino te irá muy lento. El vista necesita por lo menos, 2 Gb de RAM.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Feb 2010, 11:30

Starter, nunca. Demasiado limitado.

A igualdad de máquina, suponiendo que tengas al menos un PIV a 2.8GHz o más, 7 va mejor que XP si tenemos al menos 1GB de memoria RAM. Con menos de esa cantidad... bueno, hasta XP se ve agobiado...

Instalar 7 o Vista es mucho más sencillo que XP, pero únicamente porque luego hay que hacer menos tareas post-instalación. Con todo, primero habrías de comprobar si los componentes de tu equipo están soportados por 7.

Como nota curiosa, tengo instalado 7 RC en un PVI Willamette 1.6GHz con 768MB de RAM PC133MHz (es decir, nada de DDR) y una GeForce 5200 AGP4x y el maldito va mejor que con XP :shock: :shock:

En cuanto al proceso de instalación, hay libros donde viene comentado con todo detalle. También encontrarás por internet guías gráficas del proceso, aunque suelen ser muy pobres en la post-instalación (instalación de drivers, actualizaciones y aplicaciones). Si tienes dudas con ello, lo mejor es que lo lleves a un técnico de confianza.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Feb 2010, 14:22

marcos_95ag, has revivido un tema de hace casi 4 meses.

Por favor, si el creador del hilo no ha dado señales de vida desde hace tanto tiempo, no es necesario darle más vueltas al tema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Feb 2010, 14:50

Ains, voy, y pico. A mi edad :oops: :oops: :oops:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”