No puedo navegar con Internet Explorar, pero si con Firefox

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
echocano
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo navegar con Internet Explorar, pero si con Firefox

Mensajepor echocano » 04 Oct 2010, 18:52

Estimados, espero que me puedan ayudar con el problema que llevo mas de 3 meses sin poder resolver.

Les cuento se migro el equipo al nuevo dominio de la empresa "Empresa", pero yo trabajo en una red distintas a la de mi empresa que es "Otra.empresa", pero nunca se me habia presentando este problema al navegar por la red de la otra empresa me solicita que me valide como usuario de la red a la cual yo poseo una cuenta de este dominio, pero mi carma comenzo al migrarse el equipo al dominio "Empresa" que no e podido navegar por el Internet explorer me indica "Internet Explorer no puede mostrar la página web", configure el proxy por nombre y por IP y nada, tuve que instalar Firefox y puedo nevegar sin problema me solicita el usuario, lo que significa que algo cambio en la configuracion del IE Version 8, que no puedo navegar. Espero que me puedan ayudar con este tema.

Atte.

ECHA :help:

Volver a “Windows en general”