No puedo copiar carpetas en Windows.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
alanaccounts
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo copiar carpetas en Windows.

Mensajepor alanaccounts » 19 May 2010, 23:59

Buenas a todos!
Tengo un gran problema con Windows. Acá va la explicación del problema:
Un cliente me pidió cambiar la PC por completo por lo que compré un nuevo disco duro de mayor capacidad y en vez de IDE me fui por un SATA. Armo la PC y le instalo Windows 7 (Particiono el disco nuevo en 2: SO y Datos). Hasta acá todo bien, el Windows 7 funcionando sin problemas.
Luego de todas las pruebas es momento de pasar la información del cliente del disco duro IDE (el viejo) al nuevo donde se instaló el SO. Al querer copiar del disco viejo (el que tiene toda la información) una carpeta cualquiera a la partición "Datos" del disco nuevo me aparece un cartel diciendo que no tengo permisos para copiar los archivos.
Entonces le doy permiso de acceso al disco viejo al usuario actual de la PC (que por cierto es administrador). Nada. Lo mismo con una carpeta cualquiera (le digo que tengo control total a esa carpeta), nada... Bueno, entonces lo que hago es hacer exactamente lo mismo con un único archivo (en este caso una imagen en jpg) y al asignarle el permiso a la cuenta de administrador de Windows 7 me asigna el control (pudiendo copiar ESE archivo únicamente al otro disco). Hago en los 3 casos el mismo procedimiento pero sólo al asignarle el permiso a 1 unico archivo y no a una carpeta me deja (si asigno el permiso al disco duro o carpeta me tira un error de acceso denegado).
Por último con el Hirens Boot CD 10.4, usando el Volkov Commander 4.99 éste me copió los archivos pero al ir al directorio en el disco duro nuevo esos archivos están corruptos (o no me los muestra la imagen tirandome un error o me la muestra con errores).
Ah, se me olvidaba. Lo mismo pasa en XP, al querer copiar los datos del disco viejo al nuevo me dice que no tengo permisos, pero los permisos creo que están bien...
Bueno perdón por el largo del mensaje pero quería ser lo más detallado posible.
Espero una respuesta y gracias por este foro que me ha sacado de muchos apuros !!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo copiar carpetas en Windows.

Mensajepor Souto » 22 May 2010, 19:12

Tal vez te hayas liado un poco y pasaste por alto lo fundamental cuando hablamos de carpetas.

"Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

Primero habremos de suplantar al propietario y, a posteriori, es cuando puedes asignar esos permisos

Léete el apartado ( se refiere a XP, pero tanto tiene)
Cómo tomar posesión de una carpeta
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”