Proteger 100% Windows

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
nosabenocontesta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Proteger 100% Windows

Mensajepor nosabenocontesta » 21 Abr 2010, 15:02

Hola a todos
me gustaria saber como puedo proteger 100% mi windows de virus,troyanos,espías,keyyloagger.. etc..etc...etc

Se que hay muchos programas para esto
lo que no se, es si son compatibles entre si

Por eso pido ayuda

si pudieran ser gratis mejor !! Salu2!

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Proteger 100% Windows

Mensajepor Pontiac » 21 Abr 2010, 17:07

Hola Usa
*Windows Defender / Microsoft Essentials Security
*Utiliza Un Firewall
*Google Chrome ó Mozilla Firefox 3.5
* AVG 9 que puedes bajar de mi blog "El Blog De Pontiac" en Utilidades
*Ccleaner
(El Link de mi blog esta Abajo)
Última edición por Pontiac el 21 Abr 2010, 22:37, editado 2 veces en total.
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Abr 2010, 17:51

nosabenocontesta escribió:me gustaria saber como puedo proteger 100% mi windows de virus,troyanos,espías,keyyloagger.. etc..etc...etc

No se puede.

Lo más que puedes hacer es añadir protecciones y, sobre todo, usar la cabeza. Un antivirus, como Microsoft Security Esentials, AVG o Avast (hay una encuesta en la sección de encuestas sobre antivirus con más información) y uno o varios programas antispyware, como Spyboot o Malware Bytes son necesarios o, por lo menos, muy recomendables. Pero de nada sirven si no van acompañados de un uso inteligente: trabajar con una cuenta de usuario limitada (o con UAC a su nivel más alto, si usas Vista o 7), usar navegadores razonablemente seguros, como IE8, Chrome u Opera, escanear todo lo que te llega, todo disco o archivo que entra en tu ordenador, tener bien presente por dónde navegas y los peligros que puedes tener si pinchas en un banner, no seguir enlaces de correos de origen desconocidos, cancelar cualquier intento de instalar una aplicación que no estés seguro de lo que hace...

Los programas de seguridad ayudan, siempre una combinación de un antivirus (y sólo uno), un firewall (y sólo uno; Windows ya trae de serie y es suficiente si te conectas a Internet a través de un router) y uno o más programas anti-espías pero, al igual que el cinturón de seguridad, el ABS y el Airbag, son sólo ayudas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 21 Abr 2010, 22:32

Yo usaría como antivirus: avast 5
firewall: el de windows
antispyware: malware bytes
navegador: ie8 o chrome.

Espero que te vaya bien, pero es mejor no tener 2 antivirus al mismo tiempo
Puedes borrar tus archivos temporales y cookies con um programa como Ccleaner para mas seguridad.

AprenderInformatica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor AprenderInformatica » 07 Jul 2010, 11:07

Hola buenas,

¿Qué piensan del firewall gratuito Zone Alarm ? Yo actualmente uso Windows 7 con el firewall propio, pero la experencia me dice que no es la mejor opción... ¿hay alguna buena opción gratuita?

Gracias
InformaticaPC.com

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Jul 2010, 18:25

Si tienes alguna pregunta, hazla en un nuevo tema, no revivas un hilo de ¡abril! para comentar algo apenas relacionado con él.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”